Tauren VS Abos

KILLOXON

En un mass tauren con pulverizar contra un mass abos con nuve toxica kual ganaria?

Lo digo pk los stats de los 2 me hacen bailar el coco, el Abo pega mas k el tauren, pero el tauren nace con 3/9 de armadura mientras k el abo nace con 2/8. Luego esta el coste de cada uno Abo 240 y tauren 280, pero luego vienen los puntos de impacto!!! donde gana por unos 200 y pico el tauren.

Q creeis? Sin unidades de plus, solo abos contra tauren, sin estatuas y sin espiritus tauren.

DeSTiNo

ya lo probe y el tauren siempre puede ganar por suerte t explico el tauren puede acer 4 pulverizares maximos en uno contra uno =contra un bixo o no puede aser ni uno si no ase ngn pos posiblemente la abo l deje a rojo pero no l peta y si ase los 4 o menos el tauren peta ala abo

D1aMoND

---->status:Tauren (oro)280 (madera)80 (comida)5 (vida)1300 (tipo armadura)Pesado (armadura) 3/9 (rango vision) 140/80 (velocidad) 270 (tiempo de estructura)50 (tipo de atake) Normal (tipo de arma)Normal (atake tierra)33/45 (atake aire) Ninguno (cooldown) 1,9 (gamma) Melee

---->status:Abomination (oro) 240 (madera)70 (comida) 4 (vida)1080 (tipo de armadura) Pesado (armadura)2/8(rango vision) 140/80 (velocidad) 270 (tiempo de estructura)45(tipo de atake) Normal (tipo de arma)Normal (atake tierra) 36/48 (atake aire) Ninguno (cooldown)1,9 (gamma) Melee

veamos despues de esta rayada :P! pensar ke el tauren aprende pulverizar(efecto) 25/35 (blancos)tierra,enemigo (efecto) daños 60 (daños 25 de rango) / daños 30 (gamma 35)

y las abos aprenden lo de la nube ke hace ke cada segundo kite 1 de via y dura 120 segundos, tambien tiene el canibalismo pero pensemos ke no lo utilizan aunke es una perdida de tiempo...

-dato curioso en la pagina de batlle.net ya te dice ke pa joder a las abos con orcos utilizes TAURENS... el fs con cadena shamans purga raider con red y windrider...:D!

weno apartir de estos datos opinar :)

salu2

TRuBi

Pues yo pienso que ganan los taurens, porque pulverizar hace daño a todos los que tenga cerca (serian 2 o 3) y eso influiria mucho.

Esto es solo lo que PIENSO, no lo que SE, asi que solo es mi opinion.

Pikachu

soy mu novato, pero vamos, si en un mano a mano el tauren gana al abo, pues mass sera mass y ya ta :D

DeaDpooL

Jajaja, sisi, el hermano del primo del abuelo de la portera de mi amigo vio un mass taurens xDDDD

no se puede hacer mass, demasiado caros, necesario estar en Tier 3 , mucha comida.. a no ser que pactes cn 1 amigo que no os atakeis, y tengas 2 minas y asi quiza puedas hacer mass taurens... xD

pero el ud no lleva mass abos, abos max max 5, que cn eso tienes 1 genial scudo , despues arañitas bonitas, tu liche a base de novas, tu scarabajo cn impale y pinchos de armadura , alguna banshee , alguna garg....

me encantan los uds, para ganar , variar :D

J

tauren creo.. pero si te sacan wirms de hielo aunke tu yeves jinetes del vien (wyverns) creo q t peta..

DeSTiNo

si t sacan wyrms tu t aces incursores y taurens kien dice q el tauren no mata wyrms?xDDyaveras como sufren los wyrms en el suelo y si no tienes icursores pos le tiras el totem ala cabeza al wyrm jajaja

MasterSule

Cuanto mas Taurens hagas en igualdad de numero vs Abos, con mas vida, saldran. en 12 vs 12, comprobado hace ya un tiempecillo, ganaban los taurens de bastante, kdaban como k 6 vivos, a 300 de vida, o un poco mas.

T

#3 Totalemente de Acuerdo "No entendi nada"

Lenguaje Pr0Wc3 pa los pr0s, pa los aficionados hablar en español por favor xD

j3j3

D1aMoND

pos tio si no tas dao cuenta no ablo segun tu proplayerwc3...te estoy poniendo los estatus de un tauren y una abobinacion...oseake mejor no hables si no entiendes ni lo ke lees...:(

EnGeLMaN

De todas maneras estais cometiendo un error, en el w3 no puedes hacer unidad contra unidad si no requieren la misma poblacion.

Un combate justo seria 5 abos contra 4 taurens (20 de poblacion cada grupo). Aun asi creo que ganarian los taurens.

Lo que esta claro es que 12 taurens SIEMPRE van a ganar contra 12 abos, pero igual que le ganarian a 12 necrofagos o 12 peones (puestos a comparar unidades segun lo estais planteando seria asi no???)

PD: TonoDJ ya no entiendes el español??? ademas si no entiendes algo te dedico el diccionario que he hecho en este mismo foro.

DeSTiNo

engelman t crees importante por escribir esa mierda????jajaja si eso l osaben todos noves q no es solo en el war??sino q en el age y demas juegos d estrategia asi q no presumas d yo escribi esto palos noobs noseke

J

#13 plz cayate q al menos el escribe algo de interes ¬¬ y la situacion era sin mas unidades, y engelman tiene razon seria mas justo menos tauren vs mas abos ^^

T

#3 -dato curioso en la pagina de batlle.net ya te dice ke pa joder a las abos con orcos utilizes TAURENS... el fs con cadena shamans purga raider con red y windrider...!

Si me lo traduces de PM, como yo muchos.....:)

RoDRa

no creo que tenga q traducireso nadie... se entiende perfectamente pero weno alla va:
taurens es una unidad del w3 que es muy parecida a los minotauros
el farsee es el heroe orco que monta un lobito
cadena es la habilidad que sale un rayito del farsee y peta a varias unidades
shamans purga no requiere explicacion creo
raider red esta claro, usas la red de los incursores en las unidades enemigas (teletubbies... teletubbies...)
windrider = jinete del viento = daño totalmente overpower

creo que mas sencillo se me queda en el funcionamiento del botijo

D1aMoND

acias rodra jeje :D! (alguien inteligente ohhh! xD!)

xeso #13 anda caya ke tus super posts de historia humna,orca,elfa y muerta jaja si eso lo save cualkiera,...engelman xlo menos dice algo util...

Usuarios habituales