Team Spain |BF: A competir!

Zheroc

Debido a uqe parece haber un pequeño boikot a nuestras noticias (es la 2ª vez que no la aceptan) lo pongo aki en el foro.

Bueno, la fecha de la Nations Cup V se acerca cada vez mas, las pruebas han comenzado para los jugadores que buscan un puesto en el equipo, y hoy es un gran dia porque la Selección puede confirmar que tiene todos y cada uno de los cabos bien atados para el transcurso de la competición.

Bankoi Servers (una empresa que abarca Unreal, CS, BF1942, TFC, etc) apuesta seriamente por el Team Spain de Battlefield 1942 y lo patrocinará con un servidor para los entrenos, partidos amistosos, pruebas; con un host de Advanced Tactical Center para BF, con un host web de apoyo y descargas, y con la ilusion que han demostrado por el proyecto y por la comunidad gamer que lo engloba.

Con todo ello la infraestructura del Team Spain esta completa:

**Servidor de juego español (datos en curso - Bankoi Servers)
**Host de web y realización (http://www.pajarracos.com - WebMaster: Blash)
**Host de TeamSpeak 2 (217.75.227.71:8771 by Media-Vida)
**Host de Advanced Tactical Center (datos en curso - Bankoi Servers)
**Canal registrado de IRC en quakenet [#bf1942.es]
**Host web de apoyo y descarga (datos en curso - Bankoi Servers)

Es agradable ver que este juego avanza y crece cada dia mas. Gracias a Bankoi por su apoyo. Es el momento de unirnos y demostrar lo que valen los jugadores españoles.

Los seleccionadores:

-:] EniaC y Zheroc [:-

Fuente: http://www.pajarracos.com/bfspain

TOCAHUEVOS

Mmm mola, a ver si reventais a todos loos guiris XD.

PD. Boikot en las noticias??

Zheroc

No se, supongo que mala suerte o decision de los admins pero las dos ultimas noticias enviadas al respecto no fueron aceptadas. Nos resignamos.

TOCAHUEVOS

Pues también... manda huevs, solo se ven noticias de counter, dod.... mas counter... XD A ver si se ven más noticias del Battlefield 1942 que siempre tengo que mirarlas en páginas guiris.

NazideMierda

Estoy de akuerdo con vosotros, ke no den no ya una gran cobertura, si no la ke se merece el 2º shooter mas jugado on-line despues del inefable counter, Manda huevos!!! ke diria akel...
Ademas estamos hablando de la Seleccion Española, coño yo paso de patriotismos y eso, pero son colegas todos, son algo nuestro y se lo estan currando mazo, un apoyo, aunke sea en forma de noticia publikada no lo van a rexazar.
Admins de media-vida, menos counter (paraiso de cheaters y lammers) y mas apoyo, por ejemplo, a este juego ke nos okupa.

Nos vemos en la guerra.

Zheroc

Tmp hagamos una montaña de un grano. Lo que importa es que estamos avanzando mucho y muy bien. Solo nos queda ultimar el equipo y demostrar el potencial que tenemos.

Killshen

Solo felicitar a Blash,Zheroc,y Eniac,q estan haciendo un buen trabajo,habeces falta alguien (rara vez) pero son personas,daros cuenta q no es tan facil dirigir a 54 personas para las pruebas,ir buscando servers de TS2,ATC y de BT1942 pa jugar ! ,y en 1 semana o 2 q lo ultiman,ademas,media vida no pone mucho de su parte,sin poner noticias ni nada,el unico apoyo q tiene la seleccion es de los clanes asiduos a este juego.

Salu2 y Felicitaciones,Tmb a los jugadores.

Suerte x una plaza en la seleccion...

Eniac

YO tb he enviado las noticias sobre la OPEN CUP, con 2 equipos españoles en los puestos 1º y 2º. y ni caso.

Que le vamos a hacer..............

es asi de triste

Zheroc

Dejemos un poco ese tema, que es meramente anecdotico. He hablado con admins de MV y han tenido problemas con este tema por lo que las noticias de BF no eran subidas (falta de admin de BF).

Creo que estan solucionandolo ya asi que tmp carguemos contra MV que estoy seguro apoya al BF1942 asi como al Team Spain. Estamos en la brecha =)

VACAS

Aparte que uno de lso de MV es de neustro clan los admins que aceptan las noticias son blair y letto y le dan al bf y les mola lo que pasa esque estaran muy cargados con tatna noticia y no dan a basto aver si consiguen un admin para noticias de battlefield1942 ;D

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Zheroc
  • Eniac
  • Killshen
  • NazideMierda
  • TOCAHUEVOS

Tags