Team Spain de BF2

DjBaTiStE

un cosilla... se sabe algo ya? o toavia nadie a dixo nada :S

A

i los sin clan quien los representa ?
xd

chaimu

http://www.clanbase.com/news.php?nid=195442

La Nation Cups esta cerca

PajaroviL

Ateo kieres tu? como no te ficha ni el tato...

sadic0

de esto no se iba a ocupar la FEB mucho bombo al principio y ahora parece que se ha parado todo

The_Shark

ar finá to kiski a darle la razó al proyesto del miyer ai tó fresko de aki te piyo aki te mato y pongo a kien me apetece pero al menos España juega la nations jaiajiaji
arfiná no ay seleccionador bueno jujuju ai ke mirar kual es el menos malo aiaiaiaiia

posdatta: ke se junte redcode bb y x6 y ke jueguen ellos ke saldran del paso

ethernal-

No se, alguien puede decir como esta la cosa ahora mismo?

Estamos desinformados xD

y2kaos

a ve miller se descarto el mismo simplemente porque una presona propuso algo diferente a lo suyo yo ya dije en su momento q si las cosas se hubieran echo bien apoyaba el proyecto de miller al 100% pero el mismo se descarto y encima pa colmo todos los de su clan pasan del tema asi que como alguien con ganas no exponga un proyecto no creo que españa pueda participar en la nations. ¿Alguien tiene ganas de llevar el team spain? q lo diga q no se corte q reunire a los clanes para votar al mas apropiado para el cargo

-nazgul-

¿Los DDB metiendo mierda? Que raro...

Suerte al que tenga ganas de aguantar los lloriqueos de todos los paquetes que se creen buenos.

Sukoi24

hablo el pro

Fox_zgz

y2kaos nadie presento ningun otro proyecto se dedicaron a kejarse "los clanes menos buenos" sobre que ellos no iban a estar representados nada mas...

NazideMierda

Kien coño eres tu nazgul y por ke pronuncias el tag DDB en vano?
DDB.UOE no ha dixo nada de la seleccion, Tsunami ha pronunciado su opinion, ke es lo ke se hace en este post-it. Si mi vista no me engaña, no hay comunikados oficiales de los clanes, asi ke informate un poko mejor.
Si es ke...como se va a moderar uno mismo con gente asi?

Nos vemos en la guerra.

sadic0

#36 eso de pongo a quien me apetece, a mi me parece que puedes judgar el proyecto de miller de cualquier cosa menos de jugadores, pero creo que lo unico que estaremos de acuerdo que esos jugadores eran de lo mejorcito que habia/hay

-nazgul-

Que poca memoria tenemos...

NazideMierda

Ya me he rekordado, perdon, pero eso no kita ni perdona la estupidez de tu post.

Nos vemos en la guerra.

M

Entre tanta comisión, legislación, Real Decreto o asociaciones y muchisimos pajaritos que tenian algunos en la cabeza, al final nada de nada...

Se podría haber hecho más sencillo, pero somos españoles y nos gusta complicarno todo hasta la saciedad.

-nazgul-

El BF42 era un juego de adultos y se hacían, o intentaban hacer, las cosas de una manera adulta, de ahí por ejemplo el comité de clanes.

Había unos clanes en la élite, otros que con trabajo y humildad intentaban serlo, y otros que simplemente querían pasar un buen rato.

Y luego... pues estaban las lacras, los metemierda que intentaban sabotear cualquier proyecto en común, que veo que también se han pasado al BF2, para desgracia de esta comunidad.

Sukoi24

la suerte esq al bf2 no se ha pasado gentecilla como tu. eso que ganamos todos.

-nazgul-

#48 No te metas que no va contigo

Fox_zgz

Sukoi ( aka Z4L??? ) posiblemente nazgul te reviente aunque no juegue...

NazideMierda

El tiempo todo lo kura.... menos la estupidez.

Nos vemos en la guerra.

ethernal-

#38 yo me ofrezco voluntario

sadic0

pues dale duro :D

A

go ethernal !

Sukoi24

#50 dudalo mucho

DjBaTiStE

no hay k dudar nada... 8)

The_Shark

no a las pruebas pa perder el tiempo! aiaiaiaia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags