Team Spain de BF2

CarranCooL

#118, ai partidos, muchos partidos en los que el equipo ganador no pasa de 4/5 frags por parte ... por que ? full. buena tactica.

-LoStBoY-

valla tonto el lamentable este xD , todos son muy buenos pilotos hasta que les probamos en algun pcw , despegan y mueren , jugar en un publico con el heli no tiene nada que ver que en partidos que tienes que estar esquivando todo el rato los misiles del otro helicoptero y dedicarte a eso exclusivamente y a petar tanque o apc de vez en cuando,pero bueno sigue ilustrandonos con tu gran experiencia gamercillo :D

ethernal-

Carranco dejalo pq por mucho q se lo digas no quieren entenderlo xD

g0lEm

#120 PERO VAMOS A VER TIO PLASTA. Esque a ti no te entra en la cabeza que los servidores públicos no valen para nada? Acaso coje Luis Aragones a mi amigo Peter porque juega muy bien los partidos que hechamos en mi calle?. Esque dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo dificl no es matar mucho en servers públicos, si no tener la capacidad de saber que hacer en cada momento y conocer bien a los que juegan contigo, y te aseguro que todos los miembros del TS saben jugar un equipo. ¿Por qué? porque a diferencia de ti, demuestran las cosas ganando campeonatos con sus equipos y no matando en Mecahost.

PD: Manda cojones que encima te hagas un nick..hijo creo que todo aqui tenemos mejores cosas que hacer que destrozarte el coche..puedes estar tranquilo.

Solrak11

A mi me pareze un gran ekipo, esta claro que los que estan hay estan por algo..debria estar el carranco de infantry..menuda pareja brujo-sadico-carranco..que tiemblen estos guiris..Suerte Team Spain

A

onde este un buen full ^^ que se quite todo

NazideMierda

#123
Au contraire, mon ami.
Creo ke si ke lo entendemos perfectamente, por lo menos en lo ke respecta a Liebgott, ke para eso es kamaraden.
Esta clarisimo ke un publiko no da la medida para jugar compenetrado, para tener teamplay de ese ke tanto nos gusta. No se juega de la misma manera, ni los objetivos son los mismos, ni se actua iwal. Un piloto kojonudisimo de heli en publiko, como decis, posiblemente, no se levante en un partido oficial.
Pero parece ser ke lo ke no alcanzais a ver es ke no nacisteis con tag.
En el bautizo no dijeron vuestros padres:
-Pongale fulanito de tal, ah! y de nick pongale 3lit3, tal cual, ah! y se me olvidaba señor cura, ke clanes estan disponibles ya?, para ke vaya cogiendo lvl, sabe usted?

Sin sarcasmos, señores, todos hemos empezado en nuestros origenes como publikeros, y los clanes comienzan en los publikos, asi ke, por logika, gente buena tiene ke haber. Alguno, vamos, digo yo.

Suerte a la seleccion.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Elektro ya eres 3lit3, me saludaras cuando nos veamos en los blokes?

ethernal-

NazideMierda, nadie dice que hayamos nacido sabiendo, yo tambien empece en esto jugando en publicos.

Pero la seleccion es eso, una SELECCION, y esta para cojer a los que ya saben, no para enseñar a nadie. Lo que yo veo es que si hay 2 jugadores de nivel parecido, y uno tiene el doble de experiencia que el otro en equipo, está claro que prefiero al primero.

Esa es mi opinion, para gustos colores (o proyectos..)

CarranCooL

#128 lo que ai que hacer es no discutir con los "publiqueros" si alguien quiere entrar en la seleccion que busque clan. yo creo que para entrar en una seleccion de lo que sea, al menos tienes que tener un equipo no ? creo que en todos los deportes/juegos es asi :)

LSB

Yo creo que tenéis mucho tiempo libre...

Solrak11

#130 te acabo de ver jugando :D

Elektro

#127 claro k te saludo, si yo no soy 3lit3, a mi la mayoria de infantrys me calzan isi (segun parece), solo stoy en la seleccion por "amiguismo" :) :) :) :)

chaimu

#132

El primer paso es reconocerlo :D:D:D:D:D:D

KuLaG

jajajaaja, elektro, tu estas en la seleccion por tio pipa y gracias a la soltura que cogiste haciendo felaciones durante el año que pasaste en UNIR xDDDDDDDDD

Elektro

Si, pero tu llegaste a UNIR despues k yo, asi k no creo k haga falta recalcar kien se la mamo a kien :)

Besos :*****

borjiuS

ateo el mejor solo eso :)

Maniac

ni me conocéis pero os hago de 3 en 3 pim pam 2easy patucasa publicman

DisKorDi4

Yo me he kejado del sistena de elección. Pensando un poco se puede ver ke hay otras formas de seleccionar gente. Perdonar por las expresiones del otro dia que tenia mala leche.

Pido perdón por hablar así pero no por quejarme del sistema.

A la gente ke escribe y no pone su nick ni les contesteis ;)

D4RD069

el otro dia fue la lexe sin risas ke nos examos en el irc abase de las paridas del diskordia xDD, ain las pastillas ke malas son xD

DjBaTiStE

k yo recuerde.... nos reiamos de ti dardo :S XD

acrivi

Aqui todos somos pr0s.. me fui del CS por no ver esto y parece que esta peor enfin..
El tiempo pondra a cada 1 en su lugar, asi que esperad una LAN PARTY tonces ahi todos hablaremos :)

P.D- Por cierto dijisteis que la lista podia variar a lo largo de la temporada no? es que lo vi una vez dicho y no lo vuelto a ver porque de ser asi que hariais otras pruebas o directamente meteriais al que mas mata de vuestro clan :)
Pregunto..

k0rtes

Donde esta Dardo ???...... LOL

-LoStBoY-

psè

DisKorDi4

sin comentarios sobre tu mensaje dardete

darkblade60

dardo... ... ... ... ...

6

Que clase de selección coge para jugar a un tipo q...

1º- pone en su perfil esto:

awards.bf2

1st @ Balearikus Party
1st @ ClanBase.es conquest 16
2nd @ gines lan party

"TU NO FUISTE A LA BKP ni eras miembro oficial de CCat si no trial"
"TU No has estado 1º en clanbase en la vida en ninguna ladder"
"TU no fuiste a Gines ni siquiera sabes que está en sevilla, ni eras trial en CCat cuando fuimos a jugar"

2º- Ateo, alias "Perconte" reconocido cheto en el mundo del Medal Of honor Allied Assault que fue a la campus party 2005 y se ponia una manta sobre el y el pc para que no lo vieran usando los chetos.

3º- creo que no sabe ni jugar, almenos es lo que demostró en su corta estancia en mi clan.

Me parece una falta de respeto que esta persona represente a la comunidad ante otras naciones y que otros grandes jugadores no puedan acceder al puesto que ocupa él. Pido que se reconsidere este puesto y un lammer no represente a la selección, el resto me parece una alineación normal, puedo tener mis propias ideas como todos. Pero se ve una selección bien representada excepto por esa mancha.

Eniac

"Pero parece ser ke lo ke no alcanzais a ver es ke no nacisteis con tag"

Que frase por dios.

Carranco

#146, puede que todo lo que digas es verdad, pero ateo>u

y dime que otros jugadores ? quienes se an presentado ? . . .

VACAS

jaja lo de la manta aunque fuera mentira es la risa jaja

Mace

#146 si es ke todos keremso ser heaton y fatality y poner nuestrso logros jajajajajajaja
sin lol como se puede vivir del merito de otros
yo la flipo cada dia mas en este foro/comunidad

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH
HAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHHAAHAHAHHAHA

ke se compre un par de copas de europa pa ponerselas en casa como lamparas

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la verdad si ta en el TS o no ya es cosa del seleccionador pero sin duda ke si la mitad de cosas ke dice el #146 son verdad VERGUENZA AJENA es lo ke me da XDDDDDDDDDD

bueno la verdad me toy partiendo al caja en el curro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags