Team17 anuncia The Survivalists, un juego de supervivencia ambientado en The Escapists

thrazz

Team17 ha anunciado un nuevo juego de supervivencia ligera situado en el mundo de The Escapists. The Survivalists combina estrategia, supervivencia, artesanía, construcción y entrenamiento de monos, en una batalla contra las fuerzas de la naturaleza.

Jugando solo en multijugador cooperativo, The Survivalists tiene lugar en islas generadas proceduralmente con ciclos día/noche, múltiples especies animales y templos llenos de puzles y tesoros. Para sobrevivir más facilmente, entrenar a los monos de la isla será esencial, porque podremos enseñarles a recoger recursos, construir e incluso luchar contra otros animales.

Saldrá 2020 en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo ediciones físicas para consola.

3
RosaNegra

Pinta muy bien, si hubiera salido hace 3 años.

Creo que no puedo estar más cansado del genero survival a estas alturas.

4 1 respuesta
DeAthOnE1

genial para switch!

Kerai

#2 Pinta a mojon baratuno. Tengo de ellos el The Escapist y es de las peores compras que he hecho, me arrepiento mucho de ello.

1 respuesta
RosaNegra

#4 Bueno, baratuno no. Tiene pinta de tener cierto contenido y el grafismo es bueno. Pero otro survival más... Aburrido.

1 respuesta
Kerai

#5 Bueno baratuno no, porque saldra a precio de oro, pero yo me entiendo. Pienso como tu respecto a que como survival ha salido muy tarde, aparte de que esos graficos flash me dañan las corneas (sumale la tirria que le tengo a la compañia despues de caer en la trampa The Escapist) xD

MrBigel

No tiene mala pinta pero huele a recursivo desde aquí.

T

Le echado muchas horas a The Escapists 1 y 2, y este me llama muchísimo la atención por el estilo gráfico y obviamente el género, si sale con suficiente contenido tipo Don't Starve, lo jugaré.

Fyd

Bastante quemado ya de los juegos survival. Empieza desde cero, corta arboles, sube de nivel, mejora tu choza y defiéndete de los monstruos. Ademas me recuerda demasiado a los juegos que hay por ahi en la google store que no son pocos.

verseker

Aún recuerdo la época del Salem y la que se nos vino encima... El target de estos juegos es muy concreto. Yo en lo particular, no puedo con ellos. Se me dan mal.

Vekin

Se ve de lujo, hace un año buscaba exactamente un juego de este tipo. Pero sin entrenar monos claro...

GreatKingRat

Me ha recordado mucho al Crashlands.

1 respuesta
B

con que sea la mitad de bueno que el Dont Starve me conformo

#12 qué tal está ese?

1 respuesta
GreatKingRat

#13 no está mal, lo tengo para móvil y los controles están muy bien. Tienes muchas opciones de crafteo y la historia está graciosa. Aunque tampoco he jugado mucho, la verdad.

1

Usuarios habituales