Team17 anuncia Worms Battlegrounds para next-gen

Flynn

Primer juego de esta gente para PS4 y XBO en algún momento de este año.

Será el primer juego de varios que Team17 planea publicar como parte del programa ID@Xbox

F

Que se dejen de ostias de 3D y hagan un 2D cojonudo.

Eso y meter el mayor arsenal posible.

6 1 respuesta
Wakkox

Será para current gen...

ZooK

+1 A #2, personalmente menuda cagada con el 3D, lento y aburrido.

Un armagedon con muy buenos graficos y muxo arsenal, si señor.

n40k1

Teneis el Reloaded que es 2D...

Eypo

El ultimo que probé era una CACA! No se por que en ese tipo de juegos en vez de añadir armas y opciones lo que hacen es cambiar unas cosas por otras. Por que hay más voces en el party que en el reloaded? por que hay más armas en un 2D que en un 3D? Por que meten la pata con una formula tan fácil? Lo único que queremos es más de lo mismo, lo que nos gustaba ya hace años... aaaahh la nostalgia XD

1
F

ALLELUYAAAA!!!

5
Ninieru

Nunca tendremos un Worms 2D con un estilo artístico parecido al Rayman Origins/Legends

Pseudodiego

Me compre hace tiempo ese con las fisicas del agua y me parecio bastante peor que el armaggedon. A ver si en este realmente mejora algo. Y podian subir el worms world party a la store que no esta y me molaba bastante con el rollo de la gravedad y las ovejas acuaticas.

0NieBeL0

Nunca habrá otro como el Worms World Party, desde ese, todos han sido una putisima mierda.

4 1 respuesta
N

Comparados con el 1 todos son chusta.

1
B

wow next gen

Corven

Joder, vaya forma de maltratar al worms.

Desde el 2 y poco mas creo que no ha habido ningún worms decente.

Squall19

Pues a mí el 3 me moló bastante jeje

Kaiserlau

much better

Zero_G

dame worms armagedon y dime tonto

2
MaTrIx

no lo entiendo, porque joden estos juegos, solo tenian que hacerlos en 2d e inventar nuevas armas, nada mas y solo saben que hacer truños, con lo que molaba armagedon xD

ZaEk

Si siguen haciendo inventos en 3d que no cuenten con mi dinero.

El puto worms armaggedon era una delicia. La campaña era jodidiiiiiisima, en plan con un solo gusano cargarte a 30 casi sin armas.

Me esta entrando un ansia por jugar... incluso podríamos hacer una liguilla mediavidera.

3
ziordo

worms armaggedon está en mi top 3 de videojuegos

1
Tochomosca

Pues a mi el Worms 4 Mayhem me flipó.

1 respuesta
A

#20 Ese está guapo, no sé porque tanto hate xD

1
joooze

#10 Pero puta mierda. El remake del armaggeddon si acaso puede pasar, pero los último en 2,5D dan pena.

Eyacua

Aun recuerdo en el Worms Mayhem juntando barriles verdes en el centro del mapa del estadio de futbol con todo en daño x2, explosiones, etc, para conseguir el logro del hacer no recuerdo si 500.000 de daño.

Tuvimos que esperar a que callera un gusano al agua cerca de 6 minutos.

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Corven
  • Fremax
  • Eypo
  • Flynn