TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Drakea

A mi no me gusta la personalidad ni de IdrA ni de MC, me parece de crío.

Pero joder, esa entrevista es oro puro.

1 respuesta
Sieglein

#691 pienso lo mismo que tu, IdrA es un flipado q va de "rey de los freaks", y MC simplemente intenta ser lo que un coreano tiene mas dificil ser: flipado. A veces queda hasta ridiculo... comparas a MC con firebathero

y simplemente te queda reirte.

Otra cosa es que la entrevista sea la poya, xq vamos, lo del walkover queda lamer, pero lo del 4wg y especialmente lo de esto no es una pagina de citas... vaya tela.

Aun asi, ya lo he dicho alguna vez, Idra es lo peor que tiene la scene de SC2, se puede ser flipado sin faltar al respeto como HuK o Tyler, q sueltan algunos comentarios en su stream que flipas.

PD: si, HuK y Tyler powah

FrioneL

Pues a mi me mola su comportamiento. Es un flipado y todo lo que querais, si, pero le da vida a la scene.

Firebathero es demasiado xD

Dabra4hire

Como si MC quiere salir con 2 loros colgando de los pezones, es el mejor y de lejos.

Drakea

Si tan bueno fuera su equipo pasaría del Ro8 de la GSTL.

1
Dabra4hire

Toda la razon. Pero mira me gusta apostar contra mercado

Me juego el alma a que MC llega mas lejos en Code S que MMA.

Trolololol

Drakea

Claro, es P, en un torneo individual siempre tendrá las de ganar.

2
Dabra4hire

Toss pierde sus poderes magicos en team league.

Drakea

Eso es porque no es tan bueno.

Dabra4hire

El resto de toss tambien pierden sus poderes magicos, eh intelectual ?

Corwils

MC es de momento el único que tiene 2 GSL en su palmarés

1 respuesta
XdR_Solid

A que hora empieza mañana???

SpewPuke

#701
Estadisticas de La Sexta... Sabemos sumar...

Yo sigo pensando lo mismo, tampoco me parece pa tanto la micro de MC, los ff son muy faciles de plantar, otras cosas si las hará bien, pero los ff los planta un crio de 10 años practicando 1 semana.

  • Unidad enorme en early para los Zerg.
  • O que la orden de poner ff sea como la de poner edificios (q no se puedan poner encima de obstaculos del terreno, otros edificios u otros ff)

Es que los pone un mono con un ratón y un teclao con la letra f...

Dabra4hire

Sin FF no hay toss en early ni en mid. Asi de sencillo. Cualquier 1base timing push sin FF es imparable a no ser que el otro sea memo.

Drakea

La raíz del problema es el bio de T.

Si el bio de T no fuera tan rídiculamente fuerte -> P no necesitaria FF urgentemente.

Si el bio de T no fuera tan rídiculamente fuerte early -> Z no necesitaria mapas largos.

Como P tiene FF, y hay mapas largos, tienes que P está destinado a dominarlo todo con la mappool de la GSL, y es lo que hay.

Unámonos todos contra el enemigo T hermanos, puesto que todos estamos del mismo bando, halla paz.

Maur

El problema de la bio terran es que si nerfeas el daño los vuelves inutiles en early y no puedes nerfear las upgrades (dan 1 de daño). La solución es nerfear el stim en velocidad de ataque

DuPonT

hoy vicio nenas ! ñam ñam ñam :clint: :buitre:

(nestea, genius, mvp, qxc, ..)

XdR_Solid

A que hora empieza?

FlameThrower

A las 19.00.

jose-fragord

TLO :qq:

XdR_Solid

Si no podeis esperar a que empieze aqui teneis un "rey de la colina" entre 3 de nuestros mejores representantes nacionales: VortiX (Z), ToXiC (P) y SaJeR (T).
http://www.lvp.es/live

2 respuestas
Sufr1r

#711 Es una lástima que sea al mismo tiempo que la TSL3, pero lo estaré viendo hasta que empiece.

Ya lo conocía, pero se me olvidó comentarlo aquí. :X

JHost

#711 esta bien, pero dan explicaciones un poco para nuevos no?? :D Aparte de los problemas técnicos

1 respuesta
XdR_Solid

#713 El comentarista, la verdad, no parece que tenga demasiada idea.

DaZyS

Va fatal el stream de LVP.

DuPonT

bueno, a lo que vamos TSL 3 !

mDity

buah ni me acordaba y entro justo cuando empieza! xD

DuPonT

llegas con tiempo aún :P

mDity

ya ves... me estoy bajando la banda sonora del sc2 xDD

cuando empieza esto?

DaZyS

Hasta las 20.00 por lo menos no empiezan!

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Toro-Sentado
  • Drakea
  • k4rstico
  • jose-fragord
  • FlameThrower
  • Sufr1r