TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Drakea

Vortix y Lucifron son buenos a nivel europeo.

Quizás hubieran podido clasificarse para este torneo de intentarlo, pero no los veo llegando a esta Ro8.

JHost

los habra... o no... pero seguro que prefieren tener vida social y esas cosas!! xD

Zergio

No creo que el competir profesionalmente lleve ligado el no tener vida social. Aun asi, yo creo que los hermanos Luci y Vortix tienen buen nivel, aunque no se si estarian a la altura de estos.

zdK

a Ro8 no, pero si que tienen más nivel que muchos cánceres que se ven hasta en ro16

Kb

un 2vs2 luci y vortix vs day9 y tasteless seria brutal

Drakea

No se puede llegar a este nivel sin vivir en una casa de equipo y entrenar una media de 9h al día.

Drakea

ahora el HQ va bien, gente

Zergio

Hay muchos pro players que no viven en casa de equipo y siguen a gran nivel. Aun asi, yo curro de lunes a viernes 8 horas al dia y tengo vida social :o_o:

Drakea

Yo estoy viendo el stream de Khaldor.xD

Cuando juegue MC ya veré esto.

JHost

que dicen luego de los marauders?? xD

JHost

Vaya tela con el Adelscott, si no se hubiese dado la vuelta le hubiese comido la main y la natural... y con sentrys hubiese mantenido a la masa fuera de su main, que epic fail!

Toro-Sentado

Con sentrys no hubiera mantenido nada, que tenia bastantes medivacs como para dropear de un lado a otro, y a un basetrade el protoss tiene las de perder casi siempre.

A

¿El protoss está intentando parar un M&M&M con solo unidades tier 1 y 2?

1 respuesta
Toro-Sentado

#2053 Eso parece, menudo iluminado el frances xD.

Drakea

Adelscott es conocido por ir siempre a mass gateway units.

Ganó a MVP jugando así.

zdK

que pesao adelscott... ha perdido hace un rato y seguía sin gg

EDIT: Mira, por fin joder

Drakea

Fantasy gg timing

FrioneL

vamos thorzain, dale caña al leim este!

DuPonT

xd

zdK

no va a tirar a MC, pero me encantaría ver al puto gordo koreano fuera del torneo

Drakea

1 P fuera.

Ahora sólo queda que Thorzain dé la sorpresa y se folle al payo limón este y gg today.

Drakea

awesome macro de Adelscott:

FrioneL

epic pylon xdd

DuPonT

xd

Dream-MV

Se puede sacar las mismas capturas del mc, no se que sentido tiene esa captura en realidad.

Drakea

MC no comete esos errores cuando no está haciendo absolutamente nada.xD

Drakea

DT Expand

MC THE REVOLUTIONIST

DuPonT

esta partida se la lleva thorzain

Drakea

thorzain the HERO

mDity

ostia que buena :O

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Toro-Sentado
  • Drakea
  • k4rstico
  • jose-fragord
  • FlameThrower
  • Sufr1r