TeamLiquid Starleague 5 (TSL5): La desolación de Drakea

https://liquipedia.net/starcraft2/TeamLiquid_StarLeague/5
Drakea

#209 600 eurillos que se saca por haber hecho el canelo ni tan mal

1 respuesta
MrAw3s0m3

#211 el autismo es mas que eso, esta por encima del dinero

k4rstico

Ojala 600 euros por perder contra Reynor. Creo que sería capaz de hacerlo

1
CaRtEr0

#205 eso era una cuota 15 o asi

1 respuesta
CaRtEr0

utherm tiene alguna posibilidad contra benjamin Clem?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#214 creo que tenemos que hablar para que me enseñes si no te importa porque me lleva tentando un tiempo lo de ganarme unos centimos con partidas del starcraft y csgo. Ademas sobre todo porque teniendo dinero metido en plataformas como bet365 te permite ver live streamings de literalmente todo no?

1 respuesta
Drakea

#215 ubaldy lleva días que parece haber perdido las ganas de jugar y va mucho al allin

lo mismo o confundo con otro T pero no creo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#217 ostia ubaldy llevaba años asi, pero justamente estos ultimos pocos meses parecia que le habia vuelto la motivacion (y no lo digo por el resultado del primer mapa, esque justamente me parece que era al reves).

Drakea

hostia puta esta build es un memorial 2010 xd

CaRtEr0

#216 no promuevo la ludopatia lo siento

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#220 pero que tengo 31 años no me cuentes peliculas, si no quieres compartir tus secretos dilo.

inb4 va y dice que no quiere compartir sus secretos xd

1 respuesta
MrDucktape

#206 muy gallito te veo a ti con tu (probablemente, ni lo voy a mirar) 3/6

1 respuesta
Drakea

#222 solo he fallado con juanito y ahora con clem pero buen intento

hasta aposté en contra de serral aunque lo prefiero 1000 veces a reynor

1 respuesta
MrDucktape

#220 te prometo que eres mi forero favorito.

educa y entretiene

Drakea

hala ya he gafado el calvo, con esto mi 7/8 está asgurado

CaRtEr0

#221 ya no hay sc2 en bet365.es lo hay en .com y es mas complicado registrarse

CS:go si hay, aunque yo meto algo al lol según me da

1 respuesta
MrAw3s0m3

#223 me 2. reynor tiene un reynorVserral brutal, pero en todo lo demas es mejor serral. El reynor se ha traumatizado al aprender viendo a serral y le counterea pero en lo demas es inferior a serral, lo cual me parece injusto.

Y otro que va por el mismo camino es el elazer, que serral unos dias le gana y otros no, y van y le echan de los torneos o le disputan de tu a tu, y luego ellos no hacen nada contra los top kr, mientras que serral si.

La solucion? pues si, que serral counterease el counter de reynor y elazer pero joer el zvz es puta mierda

MrAw3s0m3
#226CaRtEr0:

ya no hay sc2 en bet365.es lo hay en .com y es mas complicado registrarse

cuentame mas, por que es dificil registrarse? por que lo quitaron? la verdad es que no me esperaba una respuesta asi la verdad xd

Drakea

quitaron el sc2 por las tramas fijos

MrAw3s0m3

p.d. como debe de estar disfrutandolo drakea 2 liquids matandose entre ellos

MrDucktape

pobre clem, me cae bastante mejor la verdad.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#231 normal, no te puede caer bien el uthermal ese que dice cosas que decimos aqui pero el sin las capas de ironia, como que se lo cree.

p.d. primer fallo

1 respuesta
MrDucktape

vamos gafapastas!

Drakea

:pensive:

CaRtEr0

Simplemente salen muy pocos mercados de sc2, supongo que hay tan poca liquidez en España que no les saldrá a cuenta.

Pero aun asi siguen sacando mercados de la GSL y de torneos importantes como este, el problema es que antes sacaban los de Wardi o los de china y ahí si que podias ganar pasta

Registrarse en bet365.com es más complicado porque te piden DNI y automaticamente te redirigen al .es ya que España tiene una ludolegislación diferente a la europea.

2 respuestas
MrDucktape

#232 en verdad es más que clem me cae gracioso pero puede que tengas razón, si

PD: me he pillado un monitor nuevo y un brazo de estos dobles para poder mover y rotar los monitores y la verdad es que es bastante godtier :)

MrAw3s0m3

#235 ok ok, acabo de comprobar que mi mierda de compañia de internet me bloquea la .com asi de ridiculo es, asi que ayer cuando entre debia de estar en la .es y podia ver todos los partidos de este torneo, pero ahora no me salen, soy un puto noob en eso, es eso posible???

1 respuesta
MrDucktape
#237MrAw3s0m3:

soy un puto noob en eso, es eso posible?

te puedo responder sin que te enfades?

MrAw3s0m3

#235 nope, usando el buscador me sale nvm, pero ayer me salia como "destacado" en plan porque se que se jugaba que si no ni de fly lo veia

1 respuesta
CaRtEr0

#239 el buscador es basura, tienes que ir a esports y luego a "mas eSports", si hay algo de sc2 sale ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • k4rstico
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • HooP
  • Van_Fanel666