teamplay?

BruThaL

bueno , yo suelo jugar siempre 1 on 1 pero desde q me han sucedido un par de situaciones ahora si q jugare for ever 1on1 a exepcion q con amigos de verdad ya q estoi hasta los webos de q en 2on2 o 3on3 si pierdes la gente se pone a echarse culpas q si tu tenias q haber echo esto q si no apollan q si tal q si cual....... total todas las excusas son validas antes de admitir q los otros eran mejores y listo

flipando con la people----------saludos

PhOeNiX_Mz

No todos son asi. Yo tengo algunos compañeros que si perdemos o se hechan la culpa o si ven que he jugado mal y lo reconozco pos me dicen que no pasa nada, que ya ganaremos otras. Aveces si que se mosquea un poco pero si son buenos compañeros creo que aceptaran la derrota aunque hayas jugao mal. :D

JuAn4k4

yo he jugado 2on2 muxo tiempo y siempre he llevado el ritmo de la partida , le decia a mi compañero lo que tenia que hacer , y si lo hacia normalmente ganabamos , pero si no lo hacia... pos que quieres que le diga.... le digo , la proxima vez hazle caso a tu compañero si es bueno... normalmente gano si me hacen caso... pero no le digo , que es culpa suya, el juega, y punto, si no hace lo que yo le digo , pos no es su culpa, el hace lo que le da la gana , lo que le parece mas correcto, o lo que hace siempre....

Si es muy malo mi aliado , pos no le digo que es malo , a veces les digo que se salgan que yo solo tengo mas oportunidades de ganarla... y algunos me hacen caso.. y la gano, xq eso lo digo cuando los otros son malicos... deje de jugar 2on2 desde que perdi con uno de nivel 41 .... me hicieron harras los 2 , me mataron el hero y unos cuantos aldeanos... luego me hicieron rush , y les aguante como pude... ellos no eran muy buenos... total que la siguiente ya no aguante ... mientras mi aliado ( " supuestamente de nivel 42 " ) creepeando por ahi , con la expansion , con mazo de oro acumulado 80 de poblacion o por ahi....... y cuando ya no me kedaba ni un solo edificio coje el majo y les ataca, y pierde, xq los otros iban mazo de gorods ya.... pffff total , que me empieza a echar la culpa a mi ..... me llama noob yo flipando , le dije ¿ 1vs1 ? y le rebente.... no se como podia ser ese nivel 42.... o compro la cuenta o no me lo explico... desde entonces solo juego at.

Z

Batallitas d Juanaka > all

Tactikas d Juanaka > all

Sabiduria d Juanaka > all

Dureza d Juanaka > all

In short... Juanaka >>> all

xdd

RoDRa

in short, sefirot > nibelheim

JuAn4k4

jajajaj :P

TeddyBear

COMPRATE UN MONO Y SE LO EXPLICAS TODO MACHO QUE CRUZ! Xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • TeddyBear
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • PhOeNiX_Mz
  • BruThaL