Teams en refriega

javithelong

He estado jugando refriegas en temple, y, antes de empezar decian tvb (top vs bottom, supuse) bien, hasta ahi guay, derecha y arriba son top, y izquierda y abajo bottom.

Ahora, a la hora de aliarte (vision, alianza y tal) ¿como sabes con quien tienes que aliarte? porque hasta ahora se aliaban conmigo los que tenian que aliarse, quiero decir, mi compañero sabia quien estaba en la base top con el...

No se si me explico del todo. Mi pregunta es... ¿hay algun orden en los nombres del menu "alianzas" (las 2 manitas agarradas) o algo? sino... ¿como lo hacen?

Muchas gracias. Un saludo

RoDRa

tvb es top vs bottom, pero no se refieren una vez dentro jugando, sino en la lista de jugadores dodne se elige raza, tienes que mirar los nicks y al empezar aliarte

MotasH

Entonces... aver si me entero bien... cuando eliges raza, si por ejemplo hay 4 personas: A, B, C y D. irían A y B, vs C y D ?

RoDRa

si, exactamente

RoDRa

la peor pregunta es la que no se hace

javithelong

Hombre, igual llevas una eternidad jugando en bnet, desde el inicio de sus tiempos, y te conoces todas las abreviaturas y historias, pero para la gente que empezamos ahora... no te creas que es facil.

Intenta entrar tu en un foro de w3 mismamente sin haberlo jugado nunca y mirate cualquier post que hablen de algo del juego, a ver si te enteras de algo.

A fin de cuentas, si el foro no esta para preguntarnos cosas unos a los otros... pocas utilidades mas le quedan ^^

Saludos

Sheraph

este foro esta muriendo

javithelong

Este foro nunca ha estado muy concurrido, pero yo siempre me meto a ver si alguien dice algo :P

RoDRa

supongo que no todos los foros y subforos pueden mantener una actividad frenetica

AelXMuRphY

con moderadores como rodra lo raro esque aun este vivo este foro

RoDRa

es muy facil decir cosas sin argumentarlas

M

Mirando las contestaciones de este post... no es muy difícil entender porque este post no esta tan concurrido como los demás. Seguir cargandose el foro...

AelXMuRphY

calla no digas tonterias

RoDRa

ese mensaje iba para un post que ahora esta borrado y no tiene nada que ver contigo como para que no pueda hablar

M

#17 ¿Volver? MaPaCHe siempre ha estado en este foro pequeño ;)

Sheraph

como con el torneo no? estabas en OTRO foro pero aqui no... enga k te pires xD

M

#19 me mola como em persigues por los foros, por cierto, ¿Cómo va el torneo? Creo que lo retoamstes tú

Sheraph

k el torneo este muerto no es mi culpa, si la gente es lista y hace trampas, y luego otros no se presentan yo no puedo hacer nada

no te persigo, solo contesto las barbaridades k veo

Usuarios habituales