Teaser de FIFA 15

RaDiuM

#150 normalmente las gráficas se mira mas los últimos números que el primero , pasa igual con las Radeon.

El primer número es el de la generación y el segundo ( pueden ser varios dígitos ) el modelo. No se si los coches en el parking serán tan importantes pero seguramente te funcione. En el peor de los casos , cuando salga la demo lo pruebas y ya decides.

julares

see, eso tocara hacer como siempre!! igual me estoy pensando a pasar a un gtx actual que se yo 780 ti, veremos :D

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#152 http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Fíjate donde está la tuya y la 460GTX

Un saludo

1 respuesta
julares

#153 gracias por el dato!! :D wow! le gana en performance esa targeta a la mia :(

weeheee

Cosas a destacar:

La pollada de encararse los jugadores y que le enseñe la amarilla a uno de ellos. Algo que esta ahi, pero que al fin y al cabo, pasa sin pena ni gloria con el paso del tiempo.

Como lo de adelantar la barrera, una tonteria.

El balon que roba Clichy a Busquets, el segundo directamente de un salto se aparta de la jugada totalmente.

La dopada fina que lleva Nasri y Silva, parecen gladiadores.

14 días después
Berraco

se quejara Xavi del cespet?

1 respuesta
Marchelo

#156 A no ser que compren los derechos de la liga de Qatar, lo dudo.

quickkk
3 respuestas
Minimales

#158

Muy guapo todo lo que veo

PD: Lo del minuto 1:00 no me lo esperaba xDDD

espikiller

Máximo, se estan luciendo jojo

Leonidasxx

parece que esta quedando que ni pintao..

Bend3R

#158 visualmente espectacular, aun me da una ligera sensación de muñecos de cera pero por lo demás genial.

espikiller

Me gustaria que quitasen los disparos tan falsos que cualquiera la pone donde quiere, seria ya..

14 días después
IviTo94

1
1 comentario moderado
B

#165 Puedes poner a Khedira

1 1 respuesta
IviTo94

#166 No, pero podrían volver a las portadas de 2 jugadores que van cambiando, y dejarse de Messi para todas.

1 respuesta
Mubris

Supongo que este se ha convertido en el hilo de FIFA 15. Se podría cambiar el título entonces.

A estas alturas del año no se solían ir viendo ya screenshots sueltas de esto y aquello?

1 respuesta
IviTo94

#168

1
zeN2k6

#158 Muy bonico.

maci

El sistema de fichajes a la hora de encontrar jugadores imagino que seguirá siendo como el del fifa 14 verdad? Lo odio :(

1 respuesta
B

#167 Después de lo que habrán pagado por sus derechos...te lo van a poner hasta en el buzón de tu casa

1
frostttt

#171 Ya somos dos.. que asco!

beastlv

Otro por aqui que le da autentico asco el sistema de fichajes de este año.

Te pasas más tiempo mandando ojeadores a hacer el chorras que jugando al futbol.

Estaría bien que habilitasen un modo para puristas y otro modo mas simplificado, como el del 13, para los que buscan más jugar partidos que creerse el presidente de un equipo.

Anda que me triunfaba eso de ordenar por cálidad/precio y llevarte gangas de 78/80 por unos pocos millones.

Ahora te tiras medio mercado siguiendo a los jugadores para acabar llevandote un matao.

S

Encima que cuando vas a ficharle el expediente del ojeador está más que caducado y ya no te acuerdas de si es bueno o no.

Que lo dejen como había estado siempre y ya está.

Bend3R

Que algun mod vaya creando el hilo oficial

2 respuestas
zeN2k6

#176 Genial, 4 mierdas nuevas que nos la sudaran al 4º partido.

3
S

#176 Tendremos que darle al skip aún con más ahínco este año.

maci

Con este pc no debería tener problemas para correrlo en alto verdad?

Procesador: i5-4460 3,2ghz
Refrigeración: Liquida Cooler Master
Placa Base: MSI B85 G43 OC
RAM: 8gb 1600mhz cl9
Disco duro: 2TB Seagate 7200rpm
Grafica: Geforce GTX660 OC Windforce 2gb

1 respuesta
Glicerart

#179 En principio no, pero como este año toca motor gráfico nuevo vete tú a saber. Igual pasan de optimizarlo.

Usuarios habituales

  • dabears
  • Bend3R
  • IviTo94
  • weeheee
  • RaDiuM
  • xPipOx
  • RSN