Teaser de lo nuevo de genDESIGN ( Fumito Ueda )

B

Tras la felicitación navideña por su parte, la web de genDESIGN, el estudio del aclamado Fumito Ueda ( Shadow of the colossus, ICO, The Last Guardian ) cambiaba y presentaba una imagen de lo que podría ser su nuevo proyecto, sin plataformas, ni fecha, ni nada confirmado.

http://www.gendesign.co.jp/

En ella vemos a una chica semi incorporada en un altar de piedra, parecido al que ocupaba Mono durante SOTC, mirando hacia una criatura enorme que parece estar descansando o durmiendo. Encajaría artistícamente en los proyectos que ha desarrollado Ueda durante toda su carrera.

Otro dato que aumenta la expectación es que Ueda-san reconoció hace tiempo que su trabajo en The Last Guardian hacia tiempo que había acabado, así que tras un periodo de descanso, quizá ya esté inmerso en la parte creativa del proyecto.

Y bien, qué opinais? Ambicionad.

3
jepeme

Eso es todo? Mas humo que Kojima. Me espero a 2028

Beethoven

Tendrá parche para PS5 Pro?

Habrá que estar atento sus juegos son mágicos.

1 respuesta
Kerai

#3 Ha dicho que saldra solo en switch :psyduck:

Esperando a 2048,me acabo de pasar SotC hace poco y me falta solamente The last guardian,los juegos de este tio son pura magia

1 respuesta
Beethoven

#4 Tendrá parche para Switch 2 XL?

1 respuesta
Kerai

#5 Espero que si,pero ni tu ni yo viviremos para ver este juego :P

1 respuesta
Beethoven

#6 A mis 82 años eso me ha dolido, reportado.

1
mxz239

Esperando impacientemente lo nuevo de Humito Ueda.

B

Pues que voy a esperar, otra obra maestra. Aquello que todos estos indiedevs con sus muh narrativas en sus infrajuegos bien llamados walking simulators jamás van a conseguir.

StumKrav

Como si va de girar una rueda por 200km de nada, seguro que acabaré llorando igual.

Lo que haga este hombre será mágico. TLG sigue pareciéndome lo mejor de esta generación en su estilo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales