Tech Demo con UE4 de Ninja Theory

PoetaEscueto

Extraño apartado artístico que ya habíamos visto hace un tiempo en unas capturas gorrinas. Me recuerda al aspecto de las antiguas CG de la época de PSX

-FP

Mola porque esto aunque sea una tech-demo ya cuela más como corto de animación que otra cosa, me gusta el visual, a ver quien es el primero en montar una peli o algo más largo.

Sin contar que para la 4.2 van a mejorar el sistema de animación de cámaras y está en camino la mejora de matinee para montar secuencias y demás...

Denian

Hacen una tech demo donde el 90% del tiempo son primeros planos y que ademas no tienen mucho mas detalle que por ejemplo Heavenly Sword (juego suyo del 2007), ya les vale...

1 respuesta
Perestroika

#3 Hombre, unos pocos más de polígonos si que tiene.

2 respuestas
Denian

#4 Teniendo en cuenta que lo estaran moviendo en un hardware 20 veces superior solo faltaria, si no estoy diciendo que se vea como el HS, me refiero que al estar todo el rato con primeros planos tan cortos no se aprecia nada y hay que andar mirando a ver si pillas algun detalle por las esquinas, como tech demo es lamentable x-D

Fwend

#4 Hoy por hoy el poligonaje es lo más barato y fácil de mejorar, si todo lo que quieren enseñar en su tech demo es que tienen 100k de poligonos más para las caras, mal vamos xD.

Es una tech demo pésima y para nada impresionante :c .

1 respuesta
cm07

#6 una tech demo pésima y para nada impresionante

Tech Demo con UE4 de Ninja Theory.

Por otra parte, normal que tiren por caras, son uno de esos estudios que se enorgullecen de su performance capture.

Aun así, decepcionante de la hostia, no está ni bien montada en cuanto a cinematografía.

B

pelo azul, ahahahah

Aidanciyo

evanescence! sold
evanescence style lets fucccccccccck

2 respuestas
LaTHaNDeR

es una grandisima mierda.

KuS

Supongo que el hecho de que no esté ni en HD no ayuda pero... joder que mal XD

#9 Sirenia dirás.

ArThoiD

#9 Wut? Eso no es Evanescence ni de fly.

Aunque el estilo es similar.

D4rKNiGhT

Vaya basura, no podrian haber escogido otra cosa.

Leirlux

Yo no aprecio detalles que destaquen del UE4; quizás no han elegido el mejor video para mostrarlo.

JoramRTR

Quien es el "genio" que pone una tech demo a 480p para demostrar la calidad visual del EU4?

Vale no es un canal oficial de Ninja Theory o UE4.

Usuarios habituales