Teclas en inglés

S

No se los demás, pero las paso más p*tas que Cain para pulsar algunas teclas de mi maravillosa versión castellana de SC2. Cuando por fin me decido a echarme una con las inglesas (donde las leyendas cuentan que son mucho mejores) no veo la opción en el menú para seleccionarlas (WTF!)
También he escuchado algo sobre teclas en cuadricula o algo así...podeis explicar un poco to esto?

Thx to all

mentalico

El truco sta en darle duro

nerkaid

Se que se pueden poner en cuadricula y dicen que es mejor, ya que no varia de un idioma a otro, y no hay teclas lejanas a la mano izquierda (como por ejemplo la P para Puerto Estelar). Prueba con esa config y quizas te vaya mejor, porque que yo sepa no se puede cambiar el idioma de las hotkeys a no ser que cambies el idioma completo del juego ;)

:ninjaedit: Ahhh pues #4...

diiE

#1 A partir de ultimo patch, en las opciones de hotkeys, puedes seleccionar teclado standard US y teclado standard for lefties US

S

Gracias por las respuestas. #4 pero standard for lefties = teclado en cuadrícula?

diiE

"Standar for lefties" es estándar para zurdos y el modo cuadricula que buscas es "grid", en el cliente español supongo que se llamara rejilla o algo así.

Brwni

die es un nub :D, sí. se llama rejilla xd

S

en mi ordenador pone cuadricula...pero es iwal :P gracias por los comentarios

Usuarios habituales