Tecnicismos ^^

asdh69

:( : 1 Las invocaciones se me ven a rallas como si fuesen desapareciendo i apareciendo en fin una rallada ....

Alguien le pasa lo mismo ¿? 

I si no le pasa que me diga por favor que tiene puesto en el Final fantasy XI Config ? ya sabeis MIP MAPPING BUMP MAPPING y demas ..

I decirme tambien que grafica teneis si es NVIDIA o ATI [ la mia es ge-force FX 5600 XT 256 MB ] lo digo porque si es NVIDIA me mirais que configuracion teneis en la grafica , o sea q me mireis en la pestaña de ( Configuracion de calidad i rendimiento ) almenos en graficas NVIDIA es asi , los efectos de CONFIGURACION DE SUAVIZADOS DE LINEAS FILTRACION ANISOTROSPICA RENDIMIENTO DEL SISTEMA SINCRONIZACION VERTICAL FORZAR MIPMAPS FIJACION DE TEXTURA CONFORMANT LIMITE DE LA EXTENSION OPTIMIZACION TRILINEAL OPTOMIZACION ANISOTROPICA estos valores estan puestos por orden solo me e saltado 1 (aceleracion del hardware) si los teneis en ingles pensad q estan por orden ..

a ver si cotejando vuestros datos lo arreglo pq he probao de todo en el config ff xi i grafica i nah de nah si sois tan amables ^^

sal2

nos vemos en vanadiel >_>

nick : asdh ....raza : hume ...male job : WAR ...city : bastok :D

n40k1

Manual de instrucciones...

Con la cantidad de opciones que hay fuera y dentro del juego podriamos eternizarnos.

cornelius

Ese bastok qeu vamos los ultimos en la guerra, en el ragnarok xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cornelius
  • n40k1
  • asdh69