Tekken 1,2,3.....

KaZaDoR

Queria saber si ay emuladores para pc de algun tekken esk no los encuentro si alguien me puede ayudar lo agradeceria es mas....
Gracias de todos modos :D

Y el juego a poder ser...

Z3RaTuL

Si quieres, puedes usar un emulador de psx, el EpsxE, te lo puedes bajar de aquí http://geocities.com/descargamx/epsxe.zip

Salu2.

MrZipp0

SUERTE CON EL TEKKEN

Kalanya

aprovechando el thread, alguien sabe algo de Tekken 4 y si llebara opciones on-line?? Me encanta este juego!!

edit: lol que ida de olla! xDDD tekken 5 claro

pedro90

tekken 4, no creo on-line, ya q lo sakaron ace tiempo :P
el tekken 5 dicen q lo sacaran para TODAS las consolas :D
Ya me veo yo viciao 7 oras al dia jugando al tekken 5 en mi GC :)

Z3RaTuL

#4, querrás decir tekken 5, no?

Lo único que se ha oído es que parece ser que saldrá para todas las plataformas (ps2, gc y xbox), pero de momento nada más, de todas formas mucho lo tienen que mejorar para que sea mejor que Soul Calibur 2.

Salu2.

BLaCkDaRk

Ya podrian sacar uno de lucha bueno para PC, que yo tengo los mandos de la play2 enchufados al usb :P

C

Tekken alcanzó su culminación en el 3, dudo que saquen uno mejor que el 3... Simplemente se limitarán a meter más personajes, más modos de juego, una historia más enrevesada, mejores gráficos... pero la profundidad que tenía el 3 dudo mucho que sea superada por ningún juego de lucha.

pedro90

el Soul Calibur 2 se come a todos los tekken existentes asta ahora, pero los tekken tb molan :)

Usuarios habituales

  • pedro90
  • C
  • BLaCkDaRk
  • Z3RaTuL
  • Kalanya
  • MrZipp0
  • KaZaDoR