Tekken 5 : Ps2

Chackalator

Nas

en todas las webs de trucos dice q en el tekken 5, si te pasas el Modo Historia con todos los personajes te dan algo q se llama StarBlade, y yo me lo e pasao to y no man dao na ...

CONSEGUIR STARBLADE EN MODO ARCADE HISTORY
Gana en modo Story con cada personaje (incluyendo los trajes extra Eddy Gordo y Christie Monteiro) para conseguir 'Starblade' como juego seleccionable en el modo Arcade History. Aparecera el la parte mas a la derecha.

eso es lo q dicen las webs

aver si alguno sabeis algo

WiLoW

Para activar el Star Blade en el modo Historia Arcade, tienes que ir al minijuego Devil Within y en la primera habitación de la fase 4-2 romper un muro con el rayo de Devil Jin. Al entrar ahí, podrás coger la nave de Star Blade, y al terminar el nivel quedará activado el juego.

Chackalator

y si el juego es pirata y cuando le doy a Devil Within no me deja entrar, no se puede de otra manera ? :S

y exactamente q es StarBlade ?

n40k1

Que yo sepa las copias piratas son copias de los originales...

Edit: visto que el autor me ha mandado un pm ya que no entendia la frase, la explico: Las copias piratas son 1:1, no te quitan ningun contenido como mini-juegos..., lo mas que te pueden quitar son videos si te lo bajas ripeado.

C

#3 el Starblade es el juego ese al que puedes jugar mientras está cargando después de ver la intro.

Usuarios habituales

  • C
  • n40k1
  • Chackalator
  • WiLoW