Tekken 6: Bloodline Rebellion

abichuela

Thrazz pues si perdió es que el otro era mejor jugador xDDD.

SaludoS.

thrazz

#301 ese de leer.

BigmAK

Ya tenemos el debut trailer del nuevo juego de Namco, además del cambio de nombre en el tráiler podemos observar varias novedades que ya vienen siendo típicas en los juegos de lucha. Entre las novedades podemos citar nuevos escenarios, nuevos items, nuevas opciones de modificación y además a la anterior lista de personajes, donde ya se incluían varias novedades como el luchador español, se añaden dos nuevos luchadores más,Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson.

[media]http://www.gametrailers.com/player/40238.html[/media]

También os dejamos con algunas imágenes donde se muestran varios de los nuevos escenarios y personajes aparecidos en el tráiler:







Denver

wapisimo ya hay ganas de catarlo :D

1 comentario moderado
SasSeR_18

si, mas de lo mismo, por lo que veo sigen sacando personajes de la manga tirando de arbol genealogico, como la borskonovic xD

Z

#305 prueba el beijing 2008 seguro que no te defrauda.

Sobre el video, parece guapo pero lo de usar los sprites del tekken2 para las ostias débiles lleva sin gustarme desde pasadas ediciones.
Tampoco me gusta lo de que hayan armas, aunque sea en plan risa y tarden en usarse me parece una cagada.

habra que agenciarse una ps3 para viciarlo.

Torit0

Me borrarán el mensaje por "trolear" o alguna cosa de esas, pero me quedo con el Smash Brawl porque me divierte más (aunque no haya jugado a este Tekken he jugado a los anteriores) y porque a este no le veo nada gráficamente espectacular o que merezca la pena

Dieter

Dejara de ser, el primero que ponga al otro en el aire gana?.

abichuela

Haced el favor de no desvíar el tema, sobre todo sacando otros juegos al frente y más si es Brawl, que en lo único que se parece a Tekken es en que se meten puñetazos, a mi me gusta más Mario Strikers que FIFA pero no lo voy diciendo en el hilo de FIFA porque la comparación no es posible y no hace más que desviar el hilo y crear una discusión absurda.

SaludoS.

M

tekken 3 > all

yoshimitsu > all

WoLFiLLo

#311 sabe...

SilentB0b

#309 no, de hecho habrá un trofeo por derrotar a tu oponente de un combo sin que toque el suelo.

B

¿Nadie comenta el espectacular framerate del vídeo? Supongo que será del vídeo pero vaya chapuza :S

SilentB0b

unos cuantos matches con nuevos y antiguos personajes

p4l3rm0

Solo le encuentro una pega posible: pocas tetas.

Un juego de estos no va a ninguna parte hoy en día sin féminas que pasen la 115 de pecho... Por lo demás pintaza.

Corven

Pues no se porque pero nunca me han gustado los tekken... me parece mas profundo el virtua fighter. El tekken se puede poner un tio sin tener ni zorra a machacar botones y te puede ganar... nose, no me mola el tekken.

mollo85

Se van a hinchar a vender con este juego me lo estoy oliendo

Pd: como ya han dicho por ahi tekken 3>all

MYTSHU

wapisimo top ventas fijo.. alguien sabe como se llama el tema que ponen cuando se editan el pelo? esta exagerao xD

Gandalf530

Yo creo que se le ha pasado el arroz a este juego, si hubiera salido hace unos cuatro meses...

O

Como que yosimitsu all

Al gon no le ganaba ni dios, te echabas para artas, bola de fuego y muy buenas, y el doctor borracho ya ni te cuento xD

SkalS

Tekken 3 > all...
Hwoarang & Eddy > all...

l31m

#316 un juego es para jugar no para pajearse

D

yo ya jugue al Tekken 6 hace un par de mesecitos y es como jugar a los anteriores... no cambia casi nada

vamos, lo mismo de siempre -_-
incluso graficamente es mediocre

RubenSz

otro para la saca,soy un fiel segiodor de esta saga.tengo toosssss lo k sacaron desde el 1 asta el 5 psp y originales

pd:la peña pone falta aun juego xk dice k las tias no tiene tetas jajajajajaj LOL echate una novia anda.

kOnOrZ

Tiene muy muy buena pinta, esperemos que al menos esté más equilibrado que el Soul Calibur IV

cphR

tekenun sis burattorain liberion xDDDD sin ingles q me llevan los japos

ZeroX_r00lz

Estaba pensando lo mismo que #314, esperemos que sea del video y no sea asi en la consola..

0buS

Pues yo lo veo más de lo mismo. Me aburren ya los tekken, todos son iguales.

SilentB0b

Tekken nunca ha sido un juego balanceado que digamos y ahora con el 6 han añadido un sistema de Rage que básicamente lo empeora todo x2

Usuarios habituales