Tekken 6: Bloodline Rebellion

NeV3rKilL

Los combates tekken 100% o sea emoción y no se puede ir a lo loco o te jalas contra a cada golpe.

El final boss, para variar, descompensadisimo.

TeKKeN

como vaya bien el online ya le pueden estar dando muxo porculo al jefe final, a la historia, a las campñas, a los minijuegos varios y a toda la mierda single q en mi opinion ya va sobrando de los juegos

Macholoko

La verdad que el modo Historia incomible. El versus da gusto, me gusta ;)

spikesot

#750 Videogamer 8/10

derek-

A ver cuando podre pillarlo, que ganas le tengo.
P.D: Que alguno ponga en que tienda esta mas barato.

S

en teoria llega el vierneees

thrazz

Edge: 7

Después del fracaso del online se ve que Namco ha prometido un parche para diciembre arreglando algunos de los problemas (pero no han dicho si arreglarán el código de red).

Por lo visto lo mínimo son unos cinco frames de input delay en las mejores condiciones.

P

Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/58199[/media]

thrazz

G4TV

Enkripted

¿Como lo habeis probado ya? ¿No salia el viernes? ;O

N

#760 por mayorista y por copia privada lleva ya casi una semana listo para probar xd

gosu

gamestop

H

Bueno ya lo tengo y lo he probado. He de decir que el modo historia que tenia siempre Tekken ha sido totalmente cambiado, ahora se llama Modo Campaña.

Modo Campaña: Básicamente empiezas con un video bastante largo y muy guapo la verdad, acto y seguido iras por la calle dando ostias como panes al estilo de devil Within en tekken 5.
También se irán desbloqueando personajes en ese modo para poder ver su historia, vamos lo tipico.

También esta el Modo online el cual no he probado y el modo offline con bastantes apartados en su interior.

Modo Offline:
Dentro del modo offline podremos encontrar el Modo tekken arcade clásico donde podremos jugar vs la cpu asta llegar al final boss.
También veremos Modo duelo, modo fantasma, Por equipos, practica y puede que me deje alguno xD.

Por cierto nada mas empezar tendremos todos los personajes desbloqueados en el modo Arcade, por equipos y duelo, cosa que a algunos les parecerá bien y a otros mal pero para gustos colores.

Y ahora voy a hablar del apartado grafico y jugabilidad.

Los gráficos tengo que decir que dejan que desear, o sea cambian bastante al de tekken 5 pero yo creo en la 360 o Ps3 podrían haber pulido este aspecto pero en fin.

La jugabilidad es lo que mas me gusta, obviamente han metido nuevos movimientos y han cambiado otros ya existentes.

Bueno en general un buen juego si te gusta la saga Tekken recomendado 100%.

TeKKeN

pero prueba el online!!!!! XD

GR33N

Lo que más me ha jodido de este Tekken, es que hayan cambiado movimientos en algunos personajes, que yo haya probado, Paul, Heihachi, Hwoarang, Lei y Jack 6.

Lo peor es que le han quitado el "reversal" que tenía Heihachi. :mad:

H

#765 A yoshimitsu le han cambiado el ataque este de hincar la espada que era <- <- cuadrado, ahora no es así y no se como se hace :(, y a xiaoyu también le han cambiado mil ataques con lo que sabia hacer yo con esa en fin.. xDD pero nah el juego un 10 por mi parte.

Enkripted

Ya lo tengo yo tambien!!!

El juego, lo poco que he probado de momento es una pasada, pero el online a veces es un poco injugable... aún y así, mis Kazuya & Hwoarang son invencibles moahahahaha

sergiovk

Yo voy a por el hoy, estoy deseandito.

Y espero que lo que he leido arriba de que han cambiado los golpes de Paul no sea verdad, me voy a acostumbrar igualmente si lo han hecho pero es una putadilla :(

S

dios mio paul no
yo voy a comprarlo ara y esperaba coger primero a paul y hacer todos los combos de golpe!!! JODER!!

MoDe

Yo me he pillado el arcade stick edition, recreativa style xD

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs017.snc3/12457_164815778171_786348171_2801489_5170383_n.jpg

pd: si, Hwoarang como sepas medio llevarlo es invencible, llevo 21 victorias seguidas en el modo Fantasma y ya soy 3º kyu xD.

Enkripted

Respecto a Paul, no me lo suelo cojer muy a menudo, pero he luchado contra varios en el modo online y lo que si me he fijado, que han cambiado las animaciones de los golpes, ahora son como más realistas, no se si me explico bien : )

El que estoy viendo que esta muy muy dopado es Heihachi.... sigue repartiendo tortas de campeonato y le han metido bastantes golpes nuevos

thrazz

Ugh, gráficamente es muuy pobre. Los escenarios son sosos, se ven jaggies por todas partes y hay clipping sin parar. SC4 se ve bastante mejor.

Esta tarde probaré el online a ver qué tal.

S

sii sc4 se ve bastante mejor pero en la xbox un tekken es bueno tenerloo jejej entre el soul calibur 4, el fifa 10, el forza motorsport 3 y el TEKKEN 6 en mi casa vamos a viciar muchooo jejej ya esta todo lo bueno aki

D4rk3viL

a bajao horrorosamente la velocidad? o es el lag en el online? xD esq realmente no jugue offiline solo una partida..

thrazz

Quitando el motion blur mejora un poco gráficamente.

weeheee

el stick del tekken en el caso de alguien que no sabe jugar manejarlos mucho ( como el mio ) , realmente merece la pena dejarse los 160 euracos en el ??

chad_muska

Yo estoy jugando tekken solo desde el 5
Luego me compre la psp y jugue el tekken 5 D.R

Y a mi parecer el 6 esta de super lujo ...creo que lo compre en ebay o me esperare 1 mes o 2 meses a que baje de precio xDDDDDDDDDD hahahah

pd: si alguien sabe como jugar contra los fantasmas en el DR de PSP que me diga como por favor
=(

thrazz

#776 no. Si quieres un stick "barato" píllate el FightStick (el normal, no el TE) y si luego realmente lo usas mucho puedes meterle stick y botones Sanwa muy fácilmente.

El stick del Tekken tiene peores partes, no es fácil de modear y es caro. La única ventaja que tiene es que es inalámbrico.

Y si realmente estás dispuesto a dejarte ese dinero, vete a por un FightStick TE (yo lo saqué por poco más de 100€) o un HRAP.

spikesot

pues... menuda decepcion...:

-graficos malillos me esperaba mas, movimientos ortopedicos y lentos, personajes carentes de animacion facial, editor limitante a mas no poder y tiempos de carga eternos.

A mi me han dado gato por liebre. ¿Donde estaran aquellos tekken de psx...?

sergiovk

Si si, queda muy creible que digas que los movimientos son lentos xDDDD

Juegazo señores, estaba impaciente por que saliera y cumple las espectativas. Los graficos si, son algo malillos (para mi es lo que menos me importa, pero bueno), han mejorado las animaciones de todos los personajes y sobretodo las de mi main, Paul, que ahora se sale todavia mas que antes.

Y el online bueno, ha tardado mil en encontrar partida pero es algo mas o menos normal ya que hoy no habra tanta gente jugando, lag no he tenido en ninguna de las partidas o sea que no me quejo.

JUEGAZO!

Usuarios habituales