Tekken 6: Bloodline Rebellion

ZaEk

El modo campaña es basura... asi de claro, es taaaaaaaaaaaaan cutre.

B

Dios mio, qué asco da Leo, vaya personaje más dopado, la madre que los parió, ni respirar deja.

Enkripted

Creo que soy la única persona del mundo a la que le ha gustado el modo campaña -.-

Me lo pasé hace poco y ahora estoy con las fases adicionales, y soy muy jodidas ;S

sergiovk

El modo campaña esta de puta madre. Al principio es un poco chof pero luego le vas pillando el gusto y a mi al menos me ha enganchado, ademas que esta muy bien porque descubres el argumento del juego y el argumento de los personajes. Por ejemplo, jugando con Raven si vas a la fase de Dragunov estos se ponen a hablar y se descubre como se hizo Raven la cicatriz de la cara y tal, y asi muchas curiosidades.

Y lo de Leo, pues tambien me parece muy dopado (como Alisa, como Lars, como... todos los nuevos), vamos, yo suelo dar cera y solo se hacer 4, 2, 3, 1, 2 y 1, 2, 1 ,2 (que quita una burrada).

Pero que tampoco son invencibles, aunque Alisa como la manejen medianamente bien (y no tan medianamente) es para dejar el mando sobre la mesa y dejarte follar.

ZaEk

#844 si si, el gran argumento del juego. Estoy en un callejon y me encuentro al gordo, conversacion literal:

gordo: -Eh a donde llevas esa chica!!!
yo: -No es de tu incumbencia!!
gordo: -tranquila damisela! te salvare!!!

PARA QUE LUEGO EMPIECE LA PELEA Y NOS PEGUE A LOS 2. Venga hombre va.... que es una broma de modo de juego.

Enkripted

Por fin he conseguido pasarme la pantalla de Yoshimitsu x_X

Con la que no puedo es la del tren, en la que te salen tropecientos demonios ;S

sergiovk

Casi 1 mes sin salir el disco de la consola y viciado como el primer dia :D

Por cierto, que os parece la actualizacion para jugar online que han metido? Esta de lujazo lo de poder evitar las partidas con lag pero tarda como el doble en encontrar partidas :(

#846 a mi al reves, la que mas me costó fue la de yoshimitsu, la de el tren me la hago en dificil easy&fast.

Enkripted

¿Hay parche ya para el online? Voy a probarlo!!

21 días después
chad_muska

Estoy jugando el tekken 6 de psp

Tiene muchos cambios notorios ( obiamente los personajes xD..Pero no solo eso)

Los movimientos son diferentes ..quisieron hacer todo mas real..

Las caidas cuando levantas al enemigo =D.. ahora cae con los pies arriba y si me parece mas realista =)

Algunos golpes necesitan esperar un momento para seguir con un movimiento mas..

A steve le cambiaron varios movimientos y le agregaron muchos mas ..
Al inicio no me gusto ...Pero despues de jugar 2 semanas ..Me encanta =)

SilentB0b

Live action de Tekken, temblad... aunque por el director al igual es un poco mejor que la de SF legend of chunli o la proxima de KoF.

http://wwws.warnerbros.co.jp/tekken/

PD: he visto tarde el hilo de la peli xD, de todas formas no se si es la misma.

Blacksep

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pa cuando sale???????????????????????? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EDIT: RAVEN HA DE SER DIOS!! xDDD haveis visto el reparto y los cameos en http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_(pel%C3%ADcula) ? tela

D

Quiero ver a Nina, necesita tener unas berzas... A lo Sabrina Sabrok
http://tinyurl.com/sabrinasabrokk

Santa

Pero que mierda hace el kazuya con barba... ¬¬

12 días después
kamiQazy

Lo de Alisa no es normal hahahaha.

sergiovk

A mi hace nada me dio de palos un tio con Alisa y era imposible hacer nada. Tambien es porque yo iba con Miguel y era el primer dia que practicaba con el, pero es que Alisa tiene un dope importante. Quita un huevo, es rapida, golpes bajos/altos que ni te esperas... en fin, que se han sobrado.

Y sin mofa lo de la peli, Ron Perlman como Paul es como poner a la duquesa de alba haciendo de Nina.

7 días después
chad_muska

No se si solo me pase a mi .. pero los 2 osos me causan mas problemas que cualquiera

No recuerdo que en el Tekken 5 fueran tan poder"osos" xD

mi nick en play3 B4CKSHOP
si alguien quiere jugar q me avise =)

Blacksep

Las alisas estan muy dopadas , y hay cientos de laws , eddys/christies y hworangs/baeks xDD

alejo

El juego esta a 20€ en el Mega Monday de Zavvi.com, por si a alguien le interesa.

sergiovk

Eddys tampoco son excesivamente chungos, pero contra Alisa o Asuka ya puedes ir soltando el mando que te van a dar por todos lados.

Yago

ofrezco palizas
choupana @ ps3network
asunto: quiero ser machacado

sergiovk

Va superfluido el online con el ultimo parche, que gustazo, aunque sigue dando el fallo del "Imposible crear partida", que no se cuando pollas van a arreglarlo.

Ahora solo falta DLC con trajes y chorraditas de esas :P

ManOwaR

No soy muy tekkenero pero no me he podido resistir a la oferta de Zavvi (el juego por 17 libras O.o), lo que me gustaría saber es si hay algún glosario de movimientos de tekken, y alguna web con info de combos y cosas así. Que lo que encuentro por ahí no lo entiendo, la gente se pone a decir FJBK +2b o cosas así que me pierden.

En los otros tekken pillaba a Julia/Hwoarang y en este me gusta bastante Asuka ¿va bien para empezar?

sergiovk

Va demasiado bien para empezar, es bastante facil de usar y tiene unos combos bastante (demasiado) faciles de sacar. Yo sin tener casi ni idea de usarla y jugando partidas igualadas de nivel bajo hago el horror con Asuka xD

Una pagina que ayuda muchisimo es http://www.tekkenzaibatsu.com/ y http://www.tekkenforce.net/ (esta en castellano) pero ahi tambien te vienen los golpes en plan (1,2,1_f+1,2)

ManOwaR

Por eso me ha gustado Asuka, parece sencilla de manejar y contundente para empezar, además que en este tekken parece que es fácil linkearlo todo si te situas un poco con los golpes xD

¿Y lo del glosario de movimientos golpes como va? supongo que 1 será puño izdo o derecho, 2 el otro, 3 patada, "d" down, "f" forward, etc... pero es que veo letras e iconos que ya no me resultan familiares, por ejemplo el "_".

fliper

steve wins :D me encanta hacer rabiar a mi hermano con el spam de golpes bajos y sin dejar q se levante del suelo xDD

7 meses después
2DELTA

dios... soy incapaz de cargarme a la puta robot esta que obedece a jim... esque es indestructible!! algun truco?

3 meses después
2DELTA

De sonkx : fail enlace
http://tekken.namco.com/assets/downloads/posters/miguelcaballerorojo.pdf

RoninPiros

Miguel Baballero rojo ¬¬

1
2DELTA

#868 no es mio, es de sonkx un fail enlace XD. Como namco No le hace caso y no puede postear, dice que lo ponga por aqui, a ver si haciendose publico en varios sitios se dignan a cambiarlo y no dejar el baballero ese.

S

#869 Gracias

Es triste que aun siga con lo de baballero despues de 1 año y 2 meses casi xD

Usuarios habituales