Tekken 6: Bloodline Rebellion

supr4-

bua steeve volvera a ser el amo XD

C

Con todos los juegos de ps3 me pasa igual, los modelos y efectos me impresionan bastante pero luego al ver las texturas de los escenarios y demas da bastante penita...
Saludos!

Hazzard

ese steve fox dando caña, pero segun veo los graficos.. espero q mejoren

supr4-

es la version recreativa XD la version ps3 aun estan puliendola

kazuya, Jin , Law, paul , Steeve > all muahahah

Sladerng

en #120 la primera y segunda imagen, es yoshimitsu?

alejo

Si, es el nuevo aspecto de Yoshimitsu. Cada nueva entrega ha cambiado radicalmente su aspecto, esta no podía ser menos.

Saludos.

SkalS

Hwoarang the king^^

Snake

¿ Kayuza ahora es el Mishima más fuerte ?
¡Siempre lo ha sido!

Kazuya > ALL!!!

Enkripted

#128 sabe

ice_wolf

vaya telita los escenarios y algunas texturas de los personajes madre mia

DaRk-eXe

sinceramente es como ver el tekken5 pero con 2 tonterias mas, no me gusta nada.. tambien hay que resaltar que no soy mu tekkenero.. pero bueno, ya veremos lo que sale de eso :O

22 días después
4ZuL

Lo subo por si no habéis visto al nuevo personaje... Bob

Cuanto polígono, el Zampa... :D

limp87

No es que tenga nada en contra de los gordos con rizos rubios, pero no me acaba de gustar el personaje.

abichuela

Me juego la vida y no la pierdo a que es un camionero de Texas con estilo de lucha libre xD.

A mi tampoco me gusta nada.

SaludoS.

Dante88

Jajajaja xD si es el bisbal con unos kilitos de mas xD fijo que es lentisimo luchando no me convence -.- .

kolka

Las patadas que tendra que meter el bisbal este xDDD

Enkripted

ostia pos mola jaja le da un toque original, aver que tal sale el invento

alejo

Nuevas imágenes:

B

Igual han seleccionado las más chulas queriendo, pero yo creo que ha mejorado la iluminación en general, no?

alejo

A mi me da mas que lo que ha mejorado son las texturas en general, y las de los escenarios en particular.

Aunque también es verdad que las capturas tienen una resolución bastante pequeña.

Saludos.

friskies

son mis ojos o a todas les ponen unos melones de escandalo?

Salcort

#142 Efecto "Dead or Alive" xD.
Siguen sin gustarme los modelos, parecen plastificados, la luz no refleja de esa manera en la piel de las personas, tantos años y aun no han aprendido a manejar la reflexion de las texturas....

apolilla

¿Es Paul el único que sufre el paso de los años? Es el único que envejece, y bueno también Heihachi que al principio tenía el pelo normal, y luego canoso.

ZeroX_r00lz

Paul esa FEISIMO.... por favor.

MUETTE

Boh, mientras Steve Fox siga igual, como si a los otros les da un cancer xD No se, parece que pinta bien.

T

¿Son cosas mías o el agua es paupérrima?

XyR10N

yo quiero q pongan un escenario de barro y donde solo puedan elegirse tias.

Hardy

El escenario del teatro con los matones armados es la caña. XD

pd: Me han gustado las imágenes, la verdad es que tiene buena pinta. ;D

Usuarios habituales