Tekken 8 - Nuevo tráiler gameplay de Kazuya

PoetaEscueto

Tekken 8 nos presenta nuevo tráiler gameplay con Kazuya como protagonista, liándola en plena calle con el bueno de Jin:

Recordemos que Tekken 8 tuvo un evento hace pocas semanas en el que se enseñaron nuevas mecánicas jugables:

2
hda

¡Sí que hay ganas de ver qué pasa con el T8!

PoetaEscueto

Han cambiado bastantes cosas, se siente muchísimo más contundente y rápido:

1 respuesta
SRvictor

Con que vuelvan a meter el arcade con la historia de cada personaje como siempre ya me conformo, no se a quién se le ocurriría lo del 7 pero fue un buen palo

1 respuesta
hda

#3 yo estoy expectante, la verdad. Me considero un jugador táctico y con el 8 parece que lo que prima es la agresividad, motivado sobre todo por aquello de recuperar vida del buffer al atacar, o que si estás en la posición nueva puedas hacer daño incluso cuando el otro se esté cubriendo.

#4 El T7 tiene arcade para cada personaje.

1 respuesta
SRvictor

#5 Me refiero a la historia de cada personaje, el típico arcade donde te meten la introducción del personaje y su final, no como en el 7 que el arcade era la nada y la historia de cada personaje se limitaba a un combate individual.

Cuestión de gustos eh, a mí me pareció una mierda porque perdía el principal incentivo de pasármelo con cada personaje.

1 1 respuesta
Vitov

Menudos combos

ErChuache

Lo suyo sería que metieran más modos de juego single y/o multiplayer, que el 7 vino espartano de cojones.

Se ve de puta madre. Eso sí, me seguiré cagando en todos sus muertos con su 50/50 y los hellsweeps de los cojones xd

hda

#6 tienes razón, sí.

Usuarios habituales

  • hda
  • ErChuache
  • Vitov
  • SRvictor
  • PoetaEscueto