Tekken Tag Tournament 2

blovE

#119 si no fuera por la nostalgia y tus recuerdos de la infancia dirias lo mismo que yo ;) te invito a conocer a otros juegos de este genero a ver si dices lo mismo :D

1 respuesta
B

#121 ¿Crees que solo he a Tekken?, tengo el SFIV y el MK9, y si, los dos esta muy guapos, yo no he dicho lo contrario, pero de decir que Tekken es una basura porque te gusten mas los otros dos me parece una trolleada.

Tekken es la hostia desde el 1 hasta el 6, aunque este ultimo no me gusto mucho, pero de basura nada de nada, y si dices lo contrario es que no tienes mucha idea la verdad.

1 respuesta
blovE

#122 cada uno tiene su opinion,para mi no vale nada ese juego...yo soy un friki de este genero he probado TODOS no solo tekken SF y mk.
los juegos de lucha en 3D no tendrian que existir...por ejemplo el mk solo valen los 3 primeros y este ultimo...los demas en 3D son horribles y por eso no han sido tan exitosos

1 respuesta
ArThoiD

#118 Pero hola?? Qué mierda es esta???

Osea, que no se podrá jugar sin cuenta Gold al single player o qué coño?? Porque si no, no entiendo que requiera internet... Y eso de los puntos por partida me parece ya el colmo de los colmos.

Sin puta mierda, en fin.

Que se lo metan por el culo.

EDIT: Ah no coño, eso es una jodida recreativa que no tiene nada que ver con el juego de PS360.... en fin podrías aclararlo, te has lucido.

Vale, por lo que veo lo leí yo algo mal, pero de todas formas confunde -_-

Vale en fin, ahora veo que igual ni sale para PS360, pero qué coño... no entiendo nada.

1 respuesta
zur4no

KoF se pasa por la piedra al tekken, SF, MK, BB o GG.

1 respuesta
V

#125 antes del 12

T

Para evaluar si un juego es mas o menos mejor que otro hace falta mucho mas que spamear patadas con Hwoarang a ver que sale.

Dicho esto para mi Tekken 6 fue un fiasco, este ni lo probare seguramente.

B

#123 La pregunta del millón, si tan poquito te gusta, y echas tantas pestes, ¿puedes decirme que haces en este hilo?.

#128 No te engañes a ti mismo, has entrado a soltar mierdas sobre el juego cosa que no entiendo.
Si no te gusta los juegos de este genero en 3d, no se que haces mirando un hilo de Tekken, que desde sus inicios es 3d.

En fin, yo fanboy pero tu:

Un saludo hamijo.

1 respuesta
blovE

#128 esta prohibido entrar en un hilo que no te gusta?como fan de este genero he venido a ver este juegazo segun tu y a dejar mi opinion^^ saludos fanboy

ManOwaR

#124 hola? pero si pongo que es en recreativa... me cito a mi mismo:

"En resumen, añaden un sinsentido sistema de prepaid camecards que limitan el juego en recreativa"

Y es un sistema que podrían adoptar en XBL/PSN, ya que namco últimamente es muy amiga de Capcom y no parece casualidad que cuando Capcom avala el DRM (que es un sistema similar, que obliga al usuario a enchufar la máquina a internet para jugar al contenido) en SSFIV AE namco hace lo propio con TTT2 (harán lo mismo con los SF x Tekken?).

1 respuesta
ArThoiD

#130 Ya, pero no sabía que el juego sólo salía en recreativas en principio, así que no lo entendí de esa forma.

De todas formas no entiendo que esto sólo salga en las recreativas, y si es así que tenga un hilo aquí con gente discutiendo si supongo que nadie lo jugará -_-

ManOwaR

El juego también saldrá en 360 y PS3.

1 respuesta
ArThoiD

#132 Ah lol, pues no se dice en ningun post del hilo creo, se podría especificar -_-

Que por mucho que pueda ser obvio, los vídeos de gente jugando a las recreativas y un user diciendo "Si esto al final sale en PS3 (de momento sólo para recreativas)" da que pensar.

1 respuesta
ManOwaR

#133 creo que aún te dura la resaca de la champions o algo xd

1 respuesta
ArThoiD

#134 Ya coño, el tag lo vi, pero luego dentro del hilo vi toda la movida de las recreativas así que me dejó loquísimo xD

Woh

Ya podrian sacar un Tekken como el 4 que ese fue la puta obra maestra hecha en juego de lucha. Y luego leo que el TTT fue espectacular? Para mi fue la gran bazofia que sacaron los del Tekken (Despues del 5 claro, que ese... bleh).

Eso si, sere un poco raruno porque la gente que conozco no hace nada mas que decirme que el 4 es una mierda :_

1 respuesta
T

#136 Amén, Tekken 4 fue un juego grandioso. El techo se tocó con Tekken 5, para mi, el mejor fighting que he jugado; Tekken 6 es un insulto a la saga, y parece que este TTT2 va a seguir la tonica.

20 días después
bammargera
1
B

Hostia como mola mirada de Jun a Lili.

IVaCH

Yo este Tag Tournament lo veo un poco saca dinero por no hacer un 7.

1
BigSnaKe

Mola un webo el video. Ahora, lo que no me mola es que a King lo estan pintando de paquete despues del regreso de Armor King, siempre le estan dando ostias...

Saludos :P

Blacksep

Como mola

B

¿Para cuando la fecha de lanzamiento?.

24 días después
SilentB0b

TTT2 livestream de namco bandai

http://www.twitch.tv/leveluplive

2 1 respuesta
BigSnaKe

#144 Vaya monazo de Tekken que ma entrao... xD

Saludos :P

B

Hola, que tal, entro, veo que esto está petado de hardcore gamers de los juegos de lucha, me rio un poco con sus opiniones, veo el stream, me entra el monazo y me voy corriendo a jugar al tekken 6.

#115

Vuelvete a tus jugglefest, amigou.

1 respuesta
blovE

#146 lo que tu digas pr0 el tekken es la ostia si si xD vuelvete a tus juegos de noob amigou

T

Yo un día jugué al Destrega y salían así como luces y cosas brillantes, ese es el mejor amigous.

Fighting games, donde cualquiera se cree que puede opinar.

1 mes después
ManOwaR

Gráficamente ha perdido calidad, pero los combates son más largos e interesantes:

Y hay bastantes más en el canal de YT.

8 meses después
O

Refloto esto:

dicen que en septiembre lo tendremos.

Usuarios habituales