Telltale anunciará TWD 3 el próximo domingo

Netzach

El anuncio tendrá lugar el próximo domingo 12 a las 3pm PT, es decir, lunes 13 a las 00:00 en nuestro horario.

Queridos supervivientes, el fin de semana pasado anunciamos que la próxima temporada de TWD saldría el próximo Otoño, la próxima semana es el E3 y para celebrarlo estamos preparando uno de los anuncios más importantes de Telltale.

Este Domingo, mostraremos un pequeño adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead, ha habido mucha especulización al respecto desde 2014 y hemos estado trabajando duro junto a Robert Kirkman y nuestros amigos de Skybound para llevar la serie a sitios inesperados.

Lo que podemos deciros es que esta nueva temporada será un nuevo punto de partida para la historia, además de continuar la saga que empezó con Lee y Clementine en 2012.

Hay más que podríamos deciros... pero cuanto más digamos... más os estaremos fastidiando la sorpresa. El Domingo 12/Lunes 13 en directo en IGN.com a las 00 de la noche hora española (3PM PT, 6PM ET) podréis ver la nueva temporada y enteraros de lo que deparará el futuro.

2
ZelD4

Me encanta!! Que grandes fueron las otras dos entregas

Netzach

Me la juego a que la prota será Lilly.

1 respuesta
Dieter

los otros me dejaron un mal cuerpo tremendo xD.

AG

Que se dejen de TWD y se pongan con TWAU arggg

6
B

Tengo pendiente la season 2, a ver si me pongo con ella pronto. La verdad es que todo lo que he jugado de Telltale (TWD S1, TWAU y TFTB) me ha molado mucho y estoy ok con esto pero me hubiera molado mucho una segunda temporada de The Wolf Among Us.

bigbizkit

Mola, no solo por TWD3 en sí, si no porque eso significa que The wolf among us season 2 está más cerca :D

SRvictor

Personajes nuevos por favor, pasando de clem. Encontrártela hacia el final del juego también me vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

REMEMBER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SkyLMT

Cambiaran un poco la mecánica, REALMENTE se podrá cambiar el final de la historia según lo que hagas, o seguiremos pensando que tenemos opciones cuando realmente no hacemos más que acercarnos a toda hostia hacia el final que TTG tiene pensado?

Kreidmar

#8 Pues yo quiero volver a jugar con la adorable Clementinilla :qq:

1 respuesta
SRvictor

#12 Pues yo ya no le veo sentido.

El núcleo del primer juego es

spoiler

El segundo juego es su

spoiler

Todo lo que sea seguir con ella me parece estancarse. A mí me gustaría ver su evolución, pero no como personaje principal otra vez.
Agradecería un cambio de personaje, pero entiendo a los que queréis seguir con ella

iCharlie17

El primero sencillamente me encantó, me pareció jodidamente increible y lo recordaré siempre por la historia.

El segundo me gustó también pero no fue lo mismo.

Este lo compraré cuando esté completo a unos 10/12€.

Sin prisa

Nahuel007uru

El primero fue top en casi todo momento, el segundo tuvo sus momentos top tambien, pero... meh... esta bien...

pike_97

Yo digo que hacen un salto temporal de 10 años o asín y tendremos nuevo prota

Zakarno

Dudo que volvamos a ver a Clem, al menos como personaje jugable. Tras como acabo la temporada 2, tendrían complicado poner un final canon o darle importancia a según qué personajes, viendo el historial de Telltale con los personajes que dependen de tus decisiones.

Quizá un salto de tiempo para usar a

spoiler

, sería lo más o menos obvio, aunque no sé, no me convence mucho, si hay que elegir prefiero alguno de los personajes que quedaron desaparecidos en combate o totalmente nuevo.

Y ya que se estuvo comentando, personalmente creo que aunque la temporada 1 es muy top y te pega con sorpresas, la temporada 2 esta bastante mejor ejecutada en la mayoria de apartados. Se nota la experiencia adquirida despues de TWAU.

#3 Yo tiraría más por alguien como Molly si vuelve un personaje desaparecido para ser protagonista (También es que Lilly me da un poco de asco)

Spoiler primera temporada
B

Rendered to look like a living, breathing comic book, Telltale's vision of Batman will feature an award-winning cast of talent, including Troy Baker in the role of Bruce Wayne, Travis Willingham as Harvey Dent, Erin Yvette as Vicki Vale, Enn Reitel as Alfred Pennyworth, Murphy Guyer as Lieutenant James Gordon, Richard McGonagle as Carmine Falcone, and Laura Bailey as Selina Kyle. We'll be able to reveal additional cast and characters as the season progresses.




Usuarios habituales