Telltale continuará King's Quest

cm07

A parte de anunciar el juego de The Walking Dead, el de Fables, Puzzle Agent 2, y enseñar el trailer de Jurassic Park, Telltale también informa de que van a continuar con las aventuras que hizo en su día Roberta Williams.

El estudio, formado en parte por ex-miembros de Lucas Arts se ha hecho con los derechos para hacer continuaciones del clasico de Sierra.

Por cierto, el Dragon Quest IX hecho por fans, que Vivendi hizo cambiar de titulo a "The Silver Lining" sigue en marcha.

En otro orden de cosas es probable que hoy se encuentre a Palermo colgando del cuello en la ducha.

4
B

Menudo asco le estoy cogiendo a Telltale.

3
B

¿Por qué coño se lleva todas las licencias?

¿Con quién se están acostando?

cm07

El equipo de investigación de Mediavida Juegos ha hecho una reconstrucción que puede que arroje luz sobre quien coño está negociando las licencias para Telltale.

2
p4l3rm0

Que se vayan a tomar por saco hombre ya.

LordSiK

pero estan que no paran con juegos y licencias :/ madre mia, los pillo un jeque arabe o algo

Cryoned

Lo que pasa es que han hecho su trabajo y bien.

Nadie apostaba por las aventuras gráficas ni querían invertir en su desarrollo, lo cual les da un montón de grandes licencias baratas y encima se inflan a vender.

1 respuesta
AG

Telltale Churros

BlackBeasT

Pronto subforo de telltale o rincon de telltale.

1 respuesta
Denian

#9 Se llamara Papelera de reciclaje

Draviant

Telltale se ha convertido en la puta de los juegos de PC

Me pregunto si realmente saben lo que están haciendo pillando tantas licencias...no me sorprendería que el lunes anunciaran Phantasmagoria

#7 Vender no sé si venden, pero lo último de Sam & Max y Back to the Future no está muy allá...

Usuarios habituales