TEMA PS3

DreaMwOlf

Hola buenas noches, que pack cogeriais? el PS3 +assasain cred2 +mando airstel 120gb por 299€
o bien el de PS3 + god of war 3 250gb 345€, vale mas pagar 45€+lo q valga el mando y tengo el doble de capacidad, o por lo contrario con 120gb es mas que suficiente? que hariais vosotros?....gracias.

z3r0

En otros posts mas o menos referentes a éste, se ha comentado que con 120gb tienes más que suficiente.

Aunque eso es más bien, según lo que quieras meter al disco duro en sí.

B

El mando es mando falsote ¿no? Aun así que yo recuerde la PS3 te viene con mando incluido en todas las versiones, míralo por si acaso. De todas formas con 120gb vas sobrado, no creo que te haga falta más, aunque depende de ti la verdad, si vas a comprar muchos juegos y cosas por la store entonces cuanta más memoria mejor, pero si tampoco vas a comprar muchas cosas pues con 120gb te sobra. Yo tengo 80gb y nunca he tenido problemas de espacio la verdad.

Comprad0r

1º Mira que juego te merece más y lo que te cuesta despues sólo.
2º Mira si vas a usar mucho PSN y si vas a descargar cosas.
3º Aparte, vas a usar cosas que necesiten mucho DD.
4º Depende de si tu uso irá a mucho o menos.
5º Mira antes la capacidad que lo que tiene, porque hay cosas que puede conseguir despues y otras son mucho más dificiles.
6º Creo que yasta.
7º Lo que veas más positivo es la que decide.
8º De nada.

DreaMwOlf

#3 la oferta viene la ps3 con el mando original de sony y 2º mando marca airstel que para 2º esta bien ya he jugado con el en el mediamarkt

Usuarios habituales