Tema de rap español sobre (la play) videojuegos.

penetration

Pues eso, me la paso el otro dia un colega y me quede... "helao" en algunas cosas... juzgar vosotros mismos, el tio ke tanta es zeropositivo y el titulo del tema playstation.
Comentar que os parece.

http://www.megaupload.com/?d=50O2FIHE

3

Hay una canción (de nach creo), en el que dice:

"Playstation3, potencia absoluta". Es de hace "bastante tiempo"... y no digo yo que no le hayan subvencionado por esto xD

arkoni

con los buenos temas que tiene nach... hombre creo que razon a esa parte de la letra no le falta no? es de algo que si puede presumir PS3

Ashley_Riot

No se que os parece malo de esta canción...

Es obvio que el cantante es lo que vosotros llamais un "casual" y da por hecho como buen casual que la PlayStation es mejor, no creo que haya cobrado nada por hablar bien de Psx.

Ahora como aficionado al Hip Hop puedo decir que la canción me ha gustado mucho, aprovecha una temática como es los videojuegos para llegar a mucha gente, la letra no está mal, buen flow, al principio del tema ponen una canción que salía en un anuncio de Psx, y al final, si la escuchais, vereis que recomienda a los chavales dejarse de tantas consolas y salir mas a la calle.

eduardin

hay uno bastante mas antiguo del Payo Malo

MoRoFaChA

si nach canto eso, y mira que me encanta y no lo recuerdo, recordarme que le escupa en su proximo concierto

penetration

La cancion en si esta bien pero tiene algunas cosas.... xD

"Pero playstation se renueva... no deja que la nueva escuela atente contra su nacion y saca la play2"

A mi eso me mata y me remata XD

-nazgul-

La gente normal se limita a jugar de vez en cuando y no van a perder el tiempo en discusiones estúpidas de si esta o la otra es mejor.

Y la Playstation es un icono de una generación, con la PSX las consolas dejaron de ser algo friki para ser "cool" por así decirlo.

Usuarios habituales