Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Txortu

me ha reconectado, y parece que está pensando mucho el siguiente paso de mi PJ xD

Pizzelio

yo desisto, os dejo un sitio libre :P

Legault

Lo de que chupe un 70-80% cpu es normal?

2 respuestas
KaitoKid1412

#3033

grafica nvidia geforce gtx 1080

normal no creo que sea, pero chupar chupa xD

edit: yo estoy esperando que empiece el combate con el niño ese que encuentras al salir del laboratorio

1 respuesta
Zh3RoX

#3033 pues no lo sé, a mi ahora mismo me consume 16% de la cpu pero claro tengo la pantalla en negro xD

0nLy

Yo estoy en un combate ahora mismo y estoy con el 20% de la CPU (i5-4670 + RX 580 4gb).

1
Legault

#3034 HOLA KAITOKID!

Pues ahora mismo si, me ha bajado a 55-60 pero igualmente, jodo xD

EDIT: estaba* esperando a que iniciara una pelea

1
Txortu

Puesto en cola 7685, esto marcha parece que hay gente

1 respuesta
KaitoKid1412

#3038 yo estoy en reconnect , server is innaccesible at this time

Legault

tiene pinta que si estabas dentro no tienes que volver a hacer la cola :D

YaW

A los que os consume mucho, mirad en Settings la opción de FPS y marcarlo a 60 si lo teneis en ilimitado.

3 1 respuesta
0nLy

Yo desisto, es imposible jugar.

Pero me ha dado muy buena impresión lo poco (nada) que he jugado.

1 1 respuesta
jesusml

menudo estres llevo

Legault

#3041 Con eso me ha bajado de 60% a 40%, así que si que ayuda xD

Yandros09

Me he estresado tanto que me he ido al lol hehe

KaitoKid1412

hace 23 min cuando yaw ha posteado lo de limitar los fps estaba en pantalla negra supuestamente cargando el duelo vs Max, al final he relogueado y me he comido 6k de cola, he entrado y ha empezado el duelo vs Max, he lanzado una habilidad y no se lanza, y ahora server has been reboted, sigo sin poder bajar los fps XD

Gamo

#3042

Era la idea. Esto era para llevar al limite al server.

1
Decade

Yo me he quedado en la pelea con un páharo.

Como estoy a otras cosas también no estoy tan desesperado.

El problema sería si el 21 estuvieran los server así (espero que no).

Nexter

Yo como alguno mas desisto,luego después de cenar a las 10 lo intento de nuevo.
Por el momento mis impresiones han sido que el juego gráficamente me ha convencido mas que en vídeos,pero de cara a comprarlo en EA que el idioma sea solo ingles me hace dudar de si comprarlo de salida o esperar hasta que esté en español.

B

No se puede agregar amigos que no estén a tu alrededor?

Edit:

Cuando se selecciona una habilidad de un Temtem, te muestra en la barra de stamina la cantidad que te quedaría de stamina. Estaría bien, que en los datos numéricos de la stamina quede también representado.

KaitoKid1412

yo lo que no me explico es como puede gastar lo mismo el temtem que el wow + el lol a la vez (si, estoy jugando a 3 cosas)

1 respuesta
DevonxD

#3051 Seguramente tengas el limite de fps quitado con lo que esta cogiendo lo que puede

1 respuesta
KaitoKid1412

#3052 he cambiado los fps y los graficos y sigue consumiendo lo mismo, aparte que en la ultima opcion (advanced) solo puedes elegir entre ultra ultra ultra ultra y ultra

Hachu

Cabrones pero avisad que hay cola y todo.


Edit: Justo Server Rebot y pa dentro lol

1 respuesta
Zh3RoX

Pues menos mal que lo han cerrado si no me tiraba toda la noche jugando xD

jesusml

#3054 han cerrado ya los servers :psyduck:

los ultimos minutos iba perfecto.

1 respuesta
keygy

es PRECIOSO graficamente y los combates son una delicia, menudo insta buy le voy a meter el dia 21 xd

Hachu

#3056 Mierda de zonas horarias que puto lio colega...

YaW

Gracias a todos los que os habéis pasado a probarlo. También a los que lo habéis intentado pero no habéis podido pasar de las colas (o los bugs).

12 2 respuestas
keygy

Menudo monstruo teneis entre manos YaW como consigais darle estabilidad para que soporte gran cantidad de gente y un endgame y competitivo decente, le vais a dar en el morro con total seguridad ademas que el mercado de PC es algo que no tiene pokemon y teneis ahí una baza muy a vuestro favor.

A ver si para el siguiente stress test puedo probar mas el juego que me gustaria ver las rutas, cuevas y demases.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales