Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Decade

#3179 Hombre, literalmente le ha contestado que no lo compre y ya está y ya ha saltado con que está picado porque no lo va a comprar, como si le molestara que a él le parezca caro y probablemente se la sude.

1 respuesta
JaviStar

#3181 yo a una persona que comenta por primera vez le doy algun argumento o lo intento, el no lo compres, es el niño callate en version bien escrita xD Pero vale

radius

Me hace gracia el es muy caro para ser early acces
Estas pagando por un juego completo y acceso a Beta, no solo por el early access.

1 respuesta
jesusml

el precio es muy barato, ojala le suban el precio.

6
JaviStar

#3183 estas pagando a un acceso anticipado a lo que suponemos sera un juego completo, el equivocado creo que eres tu. Si tienes un juego completo lo vendes completo.

1 respuesta
radius

#3185 Que sera*

1 respuesta
JaviStar

#3186 Ni aunque el juego completo lo tuvieran en un pen drive, si tu me vendes dia 21 la mitad de un juego, yo estoy pagando la mitad de un juego, porque podrian quemar la otra mitad, o pillar la pasta e irse a las Maldivas, o morir todos en un accidente y no poder sacar el juego, estoy poniendo idioteces pero para que se me entienda.

Tu dia 21 vas a comprar medio juego y la suposicion de que el otro medio saldra con actualizaciones, no te confundas xD

1 respuesta
DRDANI

barato caro barato caro barato caro barato caro bar a tocarlo van a tocarlo

radius

#3187
Pues gracias a gente ( entre los que me incluyo ) que en su dia financió este juego cuando no era nada, vamos a poder disfrutarlo.
Esta claro que pensamos diferente, así que que cada uno lo compre cuando quiera y al precio que le parezca conveniente.

3 2 respuestas
JaviStar

#3189 yo eso no te lo discuto, pero si dices que el 21 estas pagando un juego completo es mentir, que se pueda confiar en la compañia o que tu te sientas complice del desarrollo es otra cosa, pero tu pagas un EA dia 21, logicamente es un EA porque es un juego en desarrollo, que no esta completo, asi que no pagas un juego completo

1
Perico97

#3164 Por eso he aprendido a no fiarme tanto de los precios, el único problema es que con este además del precio (Que como digo es un obstáculo salvable) tengo miedo de que el contenido no dé para más de 20/30 horas en su estado actual y para mi (Personalmente) sería una pérdida de dinero, seguramente espere un poco para ver la recepción y quizás entonces compre (Porque ganas no me faltan xD)

Y lo que comento no sucede sólo con este juego, que conste, en su momento pillé Kenshi por 15 duros y tenía 1/5 parte del mapa y del contenido final, pasó a convertirse a los 2 años en uno de los títulos más completos en mi biblioteca (De ahí que tenga claro que Temtem va a terminar cayendo antes o después ya que todo lo que he visto me ha molado y sé que el juego final será una experiencia completa)

1 respuesta
Overwatch

No se aleja mucho del precio de otros early access la verdad, como ha dicho la compañia... si es cierto que yo he pagado 20€ por otros juegos, pero tenian bastante menos contenido.

B

#3191 esperate entonces a que lancen el juego, todo el mundo se lo pase, pase el competitivo y cuando veas si es rentable por 30€ o 25€ te lo pillas para cuando ya no haya gente jugándolo xD. No sé tío, en principio han dado bastantes motivos para jugarlo, se nota el mimo que le dan y sí, puede que quizás me equivoque pero por 30€ no me parece mal precio. También hay que valorar el trabajo que hay detrás, que parece que los juegos se hacen pulsando dos botones.

No va con hate aunque el principio del post sea un poco meter cizalla jaja. Por mucho que te diga no te voy a convencer, cada uno tiene su opinión y ya.

No sé que más debería tener el juego para tener un precio de 50€ que es lo que vale actualmente pokemon. Hay dos cosas importantes y que no dependen al 100% de los devs y es que tanto el número de jugadores como el competitivo se mantega, si consiguen eso han triunfado.

A

La gente quiere un pokemon lowcost a 15 euros

1 respuesta
Pinaso

#3194 Ya existe, es de Nintendo, cuesta 60 euros y acaban de sacar dos pases de expansión, 30 euros cada uno.

Pero temtem es caro.

Me parto los cojones.

3 respuestas
JaviStar

#3195 Es Nintendo, es una empresa que aunque meta una mierda en una caja vendera. Esto es un juego Indie, o de una compañia no tan grande, hay diferencias xD

1 respuesta
Pinaso

#3196 Con más razón aun, lo de Nintendo es de vergüenza. El precio al final pues bueno, cada uno que lo considere, pero si la competencia de temtem es pokemon, solo hay que ver el trabajo en temtem y el trabajo en la última gen de pokemon.

Ya puede ser Nintendo la rehostia, que cuando ves que esta gente escucha a la comunidad, se nota que le ponen mimo a lo que hacen, siempre informando tanto de los progresos como de los delays y problemas, no se, valoro más eso que porque sea una empresa muy grande.

PD: Tengo pokemon escudo y le he echado bastantes horas, que no hablo por decir

1 1 respuesta
Perico97

#3195 No defenderé a Pokémon después de la cerdada que se han marcado pero creo que tienen terreno suficiente a sus espaldas como para "justificar" 60 euros, ojo, no estoy diciendo que me parezca mal o bien, simplemente creo que el gran público traga mejor pagar 60 euros por la saga Pokémon (Aunque sea un juego a medias) que por un indie con 70~ bichos.

Al margen de las comparaciones (Que me parecen odiosas) a mí me la suda mientras el juego se note cuidado, balanceado y con trabajo continuo detrás, ha llegado un punto en el que la satisfacción mínima que me producía jugar a Pokémon se ha esfumado (Y si este juego consigue eso de nuevo será bienvenido antes o después)

B

Cuidado está, si sigues discord, balancean con parche las diferentes habilidades y temtems. Además de trabajo continuo y escuchar a la comunidad. Lo que no pueden cambiar son tus sentimientos, lo mismo para alguien que empieza ahora siente esa pasión que tenías tú al comienzo y tú por otro lado no sientas lo más mínimo.

JaviStar

#3197 Me parece estupendo el mimo que le ponen, que repito que no pongo en duda el curro que lleva, etc, etc,
Pero como te dice Perico, Nintendo como si saca una mierda en una caja, mientras tu sacas un EA con el juego actualmente a la mitad de su contenido.

Hachu

#3189 No te engañes, la inversion en TemTem no fue de financiacion.

now we have most of the funding for Temtem already on our arks. The Kickstarter will help just a bit on the financial side, but we especially want it for the community creation aspect

Why Kickstarter

Si vamos de listos, que sea bien.

1
A

#3195 Creo que no me he explicado bien. La gente se queja del precio porque quieren un pokemon pero no quieren pagar el precio. Curiosamente
esto se podía haber conseguido en el KS pues tenían un Early Bird de 15 pavos y el juego solo por 20.

Yo fui de la segunda hornada, de los de backerit y pague 34$ por la deluxe edition, apenas jugué a la alpha porque me aburre sobremanera tragarme las animaciones ( no es que sean malas, es que necesito que vaya rápido). Ahora el EA costará solo 0.99$ más que lo que yo pague por eso entiendo las quejas pero no las comparto.

kingsora

Se puede ver en algun sitio todo el contenido que saldrá el 21?

Numero de temtems, tamaño de mapa, opciones pvp, hasta donde llega la historia (si tiene, que tampoco lo se), etc....

En la web de playtemtem no me sale mucha info la verdad

1 respuesta
Zh3RoX

#3203

1 respuesta
bigredbus

No he jugado desede la primera alpha. Opiniones de los que han jugado. Buenas y malas, lo que sea.

kingsora

#3204 veo que no se actualiza desde el 11 de Agosto, no hay novedades?

Btw hay Temtem que molan muchisimo... A ver si aguanto a no verlos todos antes se jugar como con Pokemon y me sorprendo sobre la marcha

OzziE69

Habrá wipe después del EA?

1 respuesta
Zh3RoX

#3207 No, solo después del stress test.

1
tDarka

¿Alguien aun esta pendiente de que le den las cosas fisicas? Aqui no ha llegado nada :disappointed:

2 respuestas
EruGreen

#3209 a mí llegó el viernes, quizás tienes un vecino cabron que se lo ha quedado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales