Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Zh3RoX

#3360 Sí, la ultima hora iba perfecto.

1 respuesta
Perico97

#3361 JODER, esque lo sabía, pues nada, hoy entraré a las 7 y a ver qué me encuentro xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3362 Entra ya que va perfecto

1 respuesta
Drhaegar

#3363 Pues se acaba de caer xd

1 respuesta
Fit1

A mi me da error de server no se qué y eso que estoy creando el moñeco xd

Zh3RoX

#3364 Si, están metiendo un fix porque al parecer hay un problema en los combates xD

Alphanoc

cuando entro me sale que la alpha ya ha terminado,no empezaba hoy a las 18:00?

1 respuesta
Zh3RoX

#3367 de 18:00 a 20:00 es Stress Test pero ahora mismo no se puede jugar porque están metiendo un fix al servidor. Cuando se pueda aviso por aquí.

pd: de hecho ya va xD

Fit1

Otra vez al carrer xd

F

Pfff y encima si te tira luego hay cola gL

DaLmAu

Cola 116 tamoooos mal :_(

Zh3RoX
Drhaegar

Nada, en todos los combates se cae el servidor.

JaviStar

emm, en 3 stress no he salido del laboratorio, aunque quiera entender que estan forzando el server, que a dos dias de salir no puedas ni moverte me da miedo, lo que dije hace unos dias, yo almenos esperare una semanita o tal para que los primeros dias si explota el server no me pille y no me cabree.

Zh3RoX
m0n3t3

ahora va bien, hasta las 8 o asi te tirabas 10 minutos para entrar en un combate y encima te tiraba

aizen_val

Bueno para eso estan las betas/stress test. Ensayo y error, mientras eso haga que el producto final sea competente habrá que aguantar.

Zh3RoX

Hasta las 10, ahora mismo va muy fluido.

radius

va perfecto ahora

Perico97

Ahora sí crema, ahora sí.

1 respuesta
Fit1

Pues está bastante guapo la verdad, me voy a pensar si comprarlo o qué

B

#3379 ?

1 respuesta
Perico97

#3381 Que he podido jugar más de 10 min sin desconexiones xD

KaitoKid1412

:'(

me ha gustado ver como desapareciamos todos xD

Perico97

Yo he tenido unos feels muy fuertes de cuando disfrutaba de Pokémon (Desde el blanco/negro no me ocurría demasiado) y se ha visto acentuado por lo de los combates dobles, algo que le da bastante más gracia y que me parecía que no se usaba casi nada en Pokémon.

¿Lo negativo? Que a veces va algo retardado y hay problemas para que el juego registre las acciones (Cambiar los Temtem en el squad es un suplicio ya que aunque pongas algunos primero/segundo si al juego le parece que tienen que ser otros 2 te los saca y te destroza la estrategia), pueden sonar a errores ''simples'' pero tras 5/6 horas me puedo imaginar que quemarán esas cosas.

Otra duda ¿Hay una especie de PC donde dejar los que no quieres utilizar? No me mola ir con bichitos que no voy a usar en el equipo (Y más cuando los saca según le va pareciendo al juego xD)

1 respuesta
kingsora
3
m0n3t3
#3384Perico97:

Que a veces va algo retardado y hay problemas para que el juego registre las acciones

eso es lag, me ha pasado de darle una potion a uno, ver que no subia la vida, volver a darle y luego le entraban 2, cuando salga dependera de si hay lag o no

#3384Perico97:

¿Hay una especie de PC donde dejar los que no quieres utilizar?

en los centrostemtem hay pcs en la entrada

1
Zh3RoX
7
Zh3RoX

Doble post

1 respuesta
VROhN

#3388 Está roto ese enlace. Pero vamos, básicamente abre a las 19:00 en España.

1 respuesta
Querosvan

buenas! no me entero con lo de la versión de la plataforma... ponen un enlace a BackerKit pero yo compré la versión Discord, hay opción de pasar a la Switch? O de qué están hablando? Sorry si se ha comentado ya, pero con lo del stress test no lo he visto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales