Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Kalgator

#960 metio lo de evolucionar los “monstruos”, y lo relacionado con el multijugador gracias al cable link.

Yo no digo que haya inovado, pero pokemon es un buque insignia de nintendo, y que los dos salgan en 2019, pues nintendo tiene la ultima palabra, ya que es su consola y se la f***** cuando quiere :new_moon_with_face:

2 respuestas
Mtra

#961 Temtem no tiene fecha de salida prevista para 2019 no? En teoria hasta 2020 nada segun su calendario.

2 respuestas
Vancete

#962 Sept 2019

1 respuesta
Kalgator

#962 dijeron que 2019, este año la alpha y a finales del 2019 el juego (si no se retrasa ofc), y el pokemon nuevo ya han dicho que es para 2019

(Bueno es el early access, pero eso ya es como sacar el juego)

1 respuesta
Abe5

#961 En lo de excluir a un juego de su Eshop tiene todo el derecho, pero lo del tema de Evolucionar tampoco es algo exclusivo de Nintendo.

Es un concepto demasiado amplio.

1 respuesta
Kalgator

#965 repito, yo no digo que haya innovado xD

Mtra

#963 #964 Vale vale, me perdí eso, me guiaba por el calendario puesto en KS XD

RosaNegra

#959 Pokémon sacó la fórmula de entrenador Pokémon, colección, entrenamiento y captura de monstruos. Me han mencionado Shin Megami Tensei mil veces, pero es como comparar las churras con las merinas.

2 respuestas
B

#968 y tras decir eso como puedes decir que los otros juegos no inventaron nada?

B

Un poco pesaos

11 1 respuesta
RosaNegra

#970 +1, yo he dado mi opinión y aquí se quiere desacreditar lo que opinamos algunos because YOLO.

1 1 respuesta
Mtra

#971 Yo al menos no he buscado desacreditarte en ningun momento solo he dicho lo que pienso al igual que tu y en lo que creo que se escudan despues de haberles preguntado y hablado con ellos antes en el hilo XD

1 respuesta
RosaNegra

#972 Si no lo digo por ti, porque, si no recuerdo mal, fuiste el primero que preguntó qué juegos habían parecidos a Pokémon en la Nintendo Store. Pero es que si nos ponemos a decir que Pokémon tampoco inventó nada porque las peleas de animales arregladas existen desde el imperio Romano y antes...

1 respuesta
B

Que hableis del juego en sí, no os paseis 2-3 paginas cada x tiempo discutiendo si Nintendo les va a dejar. No vais a sacar ninguna conclusión certera. Eso ya lo sabrán ellos. El thread está para otras cosas.

1 respuesta
B

#968 Shin Megami Tensei ya tenía colección de demonios, entrenamiento y demás antes que Pokémon, Nintendo no inventó nada.

Shincry

#974

Pero a ver, déjales que hablen de lo que quieran leñe.
Hablar del juego en sí...¿De qué? Si aparte de lo poco que se ha visto no hay ninguna novedad. ¿De las preguntas que ya ha respondido @yaw?
Hasta que no saquen algo nuevo en twitter o similar, poco creo que queda por discutir tras 33 páginas.
Así que un poco de debate variado que guste o no, está dentro del contexto de Temtem, no hace ningún daño, siempre que no se hagan faltas personales.

1 respuesta
Pinaso

#925 estoy de acuerdo con la segunda pregunta, creo que si los goals que están ocultos se revelaran (que supongo que traerán modos o funcionalidades más atractivas si cabe) creo que ayudaría a que la comunidad contribuyese más.

1 respuesta
B

#976

Bueno yo lo veo así: Alguien que quiere saber más del juego entra para leer e informarse. Y solo ve una discusión sobre otro juego. Pokemon. No creo que ayude mucho a Temtem. Y ya se ha llevado el thread por derroteros absurdos otra veces. Poder, pueden hacerlo, pero util están siendo poco.

1 1 respuesta
Shincry

#978

Yo lo veo así:

Alguien que quiere saber más del juego entra y lee #1 Que no solo tiene enlaces, imágenes si no un FAQ recopilatorio de todo lo relevante hasta ahora.

B

#973 realmente lo que yo digo e intentaba hacerte ver es que smash bros, zelda y otros si inventaron cosas, al igual que pokemon y que temtem

Yaw lo deja claro, oceanhorn o brawlout estan en switch, temtem no tendra problemas de ese tipo. Ademas que temtem nunca va a crecer mas que pokemon ni provocar que alguien deje de comprar juegos de pokemon por temtem, mientras tanto nintendo ganara un 30% del bruto que genere temtem en switch. Es win-win para ellos

1 respuesta
FuTuRee

#977 Opino que una vez alcanzada la meta de los 70.000$ ya deberían mostrar la siguiente meta, y una vez se alcanzase esta, en el supuesto que llegara, se mostrara la siguiente. Si yo he aportado un dinero y veo que la siguiente meta me gusta puedo aumentar mi inversión.

1
Shincry

@yaw una duda. En este tweet es Pigepig, que tiene lógica, pero en vuestro KS sale Pigepic.

1 respuesta
Wildzek

Esta noche cae el Nuzlocke

RosaNegra

#980 Pues mi percepción fue totalmente diferente.

Al final Nintendo trabajará igual que Blizzard. Que coge elementos de juegos que ya existen para hacer una fórmula única. Y aunque Pokemon tenga elementos similares a juegos que le precedían, a mi parecer sigue teniendo una fórmula que a nadie se le ocurrió antes tal cual lo enfocaron ellos.

1
YaW

#982 es Pigepic si, se me fue en el tweet :'(

1
HVK

¿Se sabe si estará disponible en Steam para los que apoyen el proyecto?

1 respuesta
Vyrtu

#986 Saldrá en steam si https://store.steampowered.com/app/745920/Temtem/

Vancete

90k a la espera de noticiassss

thunder_

Los diseños de los bichos son buenísimos, en qué os inspiráis cuando ya está (casi todo) inventado? Os miráis la pokedex para intentar evitar los parecidos?

1 respuesta
Vancete

Ninguna noticia nueva habiendo llegado a la segunda meta? 🤔

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales