Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Hopper

#1680 In-game Tournaments.

3
Shincry

Muy guay el goal.
Que lástima que se vea tan lejano, estaría guay que para el lanzamiento estuviese, a ver si hay suerte

bigredbus

seguro que los meterán, aunque no estén de salida.

Pinaso

Estaría bien que se confirmara que, aunque no se alcance en el KS, si el juego sale bien se hicieran los dos últimos goals planteados.

minired

Y por qué deberían confirmar eso? Ellos se comprometen a hacer x features si se llegan a los goals, no saben a ciencia cierta como irán las ventas luego y se les sale rentable, si el juego vende es obvio que querrán darle vida pero no veo por qué comprometerse a algo así

1 respuesta
Pinaso

#1685 Me has entendido mal. No estoy diciendo que confirmen el "Sí, lo haremos después". Simplemente es que si lo tienen en mente o han puesto los goals por los loles porque saben que no van a llegar, no me crucifiques xddddd

2
TheDamien

Han desvelado los 500k's! Torneos!

1 respuesta
Igneox

#1687 Cual sería el Temtem análogo a Slowpoke @YaW

2 respuestas
Kalgator

#1688 Erandalú se llamará

11 2 respuestas
Igneox

#1689 JAAAA. He tardado en pillarlo pero ha sido gracioso.

Leoshito

#1688 #1689 Siestha

1 respuesta
Kalgator

#1691 Eso sería la habilidad equivalente a Descanso :new_moon_with_face:

2
B

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2216374

voignar

Me gustaría conocer el end-game del juego. Es decir, completamos la historia sólo o acompañado. Hemos luchado contra todos los dojos y hemos ganado. Tenemos un equipo medianamente competitivo, y qué más?

2 respuestas
AikonCWD

#1694 El end-game será batirte en el duelo final del dojo maestro contra Garih, tu archienemigo que es además el nieto del profesor Oakh!

CHA CHA CHAAAANNNNNN

1 respuesta
Kalgator

#1694 Pues completar toda la temtemdex (o temdex) y preparar a hacer huevecillos para tener el equipo perfecto para perder en competitivo

#1695 El profesor Roble

1 2 respuestas
voignar

#1696 o lo que es lo mismo, no hay nada que enganche en el end-game que me haga entrar

1 respuesta
Khaleck

Pero que cojones endgame? estamos seguros que sabemos que tipo de juego es y la magnitud que va a tener señores?

Mira que yo no lo estoy siguiendo mucho pero leo cada cosa por aquí que madre mía...

Seguid soñando con el mmowowguildwarsaion de pokemon, y comprad este pensando que será eso ya veréis como os la vais a dar xDD

3 respuestas
Kalgator

#1698 Todos los juegos tienen un endgame, hasta el wow lo tiene (hasta que pasan a otra actualización y meten nuevo contenido)

B

#1697 sabes como funciona pokemon? pues eso

Ragest

#1698 wat

Sabes lo que es endgame?

Cryy

#1696 prefiero temclopedia

Khaleck

Se de sobra lo que es, Sabéis que tipo de endgame suele tener este tipo de juegos? parece que muchos no.

Y no darse por aludidos los que me habéis etiquetado, lo digo por la gente que leí paginas atrás.

1 respuesta
Kalgator

#1703 Pues no lo parece por tu frase de

Seguid soñando con el mmowowguildwarsaion de pokemon

Por que hay pokemon que han tenido frente de batalla, otros han tenido un cagallón, etc.

Asi que este juego puede tener muchos tipos de endgame

1 respuesta
Vancete

#1698 si no tiene nada de engame en cuanto te lo pases no vas a volver a jugar nunca más = no te vas a gastar el dinero en la tienda en un juego de jugar y tirar

3 respuestas
Khaleck

#1704 Y? ese endgame que? es estirar el juego, el verdadero endgame de esto será el multijugador o eso imagino yo.

#1705 Qué? esto será broma, que pasa con los típicos juegos de toda la vida de un jugador que juegas la historia y ya está? Lo que te has perdido si piensas así macho xD

Lo que me refiero que la gente lee MMO y ya vamos por no se cuál página y todavía hay gente perdida.

1 respuesta
Hopper

#1705 La leche, lo que hay que leer, un juego de usar y tirar xDDD Buena esa.

1 respuesta
Vancete

#1706 pero qué broma ni qué niño muerto, en qué juego singleplayer te vas a gastar el dinero en una skin que sólo tú vas a ver xDDDDDDD

Habrá algún tipo de endgame, bien sea el tema este de capturar el dojo entre clubs, algún tipo de evento periódico, etcétera

Vancete

#1707 creo que se ha entendido perfectamente lo que quería transmitir, algunos parece que vayáis a comisión

B

#1705 comentario del año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales