Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Cl0ud7

E estado jugando un rato( por desgracia tengo que estudiar) pero tiene una pintaza cabrones, buena sacada.

aizen_val

He jugado un par de horas y es una puñetera maravilla

Lo unico malo que le veo es que consume bastante memoria, no?

Coil

Lo he estado jugando y maravilla todo, lo único siento un poco lentas las batallas.

3 1 respuesta
Sentry

Ostras, yo quiero jugar a esto! Hay que donar en el Kick o cómo va? T.T

Ragest

Hay que mejorar un poquito la fluidez de las batallas, pero de momento me esta gustando bastante.

Los ataques esos “+” me parecen una mecanica interesantisima

1
B

Me cuadra más que las habilidades en los combates apareciesen a la derecha y el rest encima del cambiar pokemon y no al contrario, lo veo más natural, sobre todo lo primero.

hamond

#2305 claro que sobran, en mi pack venian 3 y he regalado 2 en el foro.

1 respuesta
rbNNN33

#2313 completamente de acuerdo!

MisKo

Pues si a alguien más le sobra, a mi tb me vendría bien una key para probarlo =)

TaTo

Hype máximo desde el día que abrieron el kickstarter sólo que me cogió pobre pero veré todo el avance ya que, a mi parecer (y el de muchos otros), este juego va a tener todo lo que pokemon no, y es tan sólo por escuchar a su comunidad de jugadores a los que te debes

Que a todo esto si alguien tiene una clave le como los Temtem :o

BH99

Que pena no haber llegado a tiempo cuando salio en kickstarter para poder jugarlo ya. Tiene pintaza.
Disfrutadlo los que podáis :D

2 respuestas
HeXaN

#2321 Puedes pillarlo por Backerit si no estoy equivocado.

1 respuesta
Alfrik

#2321 O mendigarlo, como otros muchos

AikonCWD

#2322 Confirmad eso, que luego vendrá una oleada que lo acaba de pagar ahí y como no reciban nada se van a cabrear xd

1 respuesta
caporro8

Si la verdad que molaria probarlo :(

HeXaN

#2324 Tú mismo lo pusiste en #2200 .

1 respuesta
KARRAGHER

Vengo a mendigar una key

Vancete

#2326 la comprensión lectora

1
pakillo_rbb

vaya sacada de rabo con el juego

deseando que salga la version final, se ve espectacular el juego, lo probe ayer una horita..... y deseando que salga para switch :D

Starshow

despues de un par de horas de juego, SACADA DE RABO de Cremagames, esto tiene un potencial acojonante y le queda a mi switch de perlas, CHAPÓ por estos chavales, vaya trabajo de CALIDAD @yaw , enhorabuena al equipo!

morkain

La sensación de movimiento mejora mucho con mando recomiendo probarlo.

1
F

Si, yo estoy con todos vosotros, el juego luce precioso y va genial, pero si tendría que destacar una pega, sería lo que tarda en entrar en combate, a veces me desespera cuando me aparece un Temtem salvaje.

PD: Cámara libre con el mando, pls.

Cyronix

#37 Cómo se llama el juego ese de android ? Gracias

1 respuesta
voignar

Sé que he sido muy crítico aquí, y voy a decir una cosa, me quito el sombrero ante Crema.

El juego está muy bien, ahora mismo tal cual está y considerando que es una alpha/demo le pondría un 8/10, quitándole un punto por no estar en castellano, lo siento pero ahí soy muy crítico con eso, entiendo que quizás no les salga rentable, pero si estuviera en castellano le pondría un 9/10

Hay cosas que mejorar, muchas. Hay animaciones que incluir por ejemplo, ahora mismo los npcs parece que no tienen vida, por ejemplo en combates doble me hace gracia en un combate específico que uno de los npcs está como mirando a la cámara en vez de mirar a los temtem luchando. Hay cosas que no me van a gustar nunca, por ejemplo, no soy para nada fan del cartoon raro este que le han dado al juego, además hay como una especie de filtro blanquecino que hace que ya de por si que son colores pasteles, se vea todavía más apagado todo. Otro de los puntos que no me gusta es que no sea un open world, lo siento pero en los años que estamos ya se pide un poco más.

Los combates me gustan mucho, son distintos a pkmn, y con una dificultad bastante elevada (comparar lets go con temtem es como jugar en principiante en cualquier juego vs jugar en modo dios) y en definitiva el combate en sí con el sistema de estamina hace que haya muchísima estrategia

Queda mucho trabajo y he de decir que el trabajo hecho en estos meses está muy bien hecho.

1 respuesta
Mtra

Yo la dificultad la he visto tambien muy palpable, joder enfrentarte con tus temtem a nivel +-10 a dos temtem de nivel 5-6 y que las pases putas... XD Me encanta!

pakillo_rbb

#2334 respecto al idioma. solo las versiones previas estarán en inglés, el juego saldrá en inglés frances y español:

Will the game support other languages?
Our initial language support is going to be for English, Spanish, and French. We want to add many more languages and will be looking at ways to do so.
1 respuesta
Gunker

Una keycita para un ex-leproso?

voignar

#2336 lo sé, estoy comentando la alpha, y me jode que no esté en castellano porque hay cosas muy específicas que o las entiendes bien, o estás jodido, y hay misiones y sidequest que te están enseñando cosas que o entiendes bien lo que estás haciendo o no puedes avanzar, y es dependiente del idioma totalmente

Vyrtu

Hay algun sitio que pueda ver la tempedia completa?

2 respuestas
L

#2339 https://temtem.gamepedia.com/Temtem_Species#Known_Temtem_species

No sé si está actualizada de todas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales