Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Kalgator

#2430 Vienen 2 con la alpha

3 respuestas
B

#2431 hostia a 8 por cabeza está bien, me lo pensaré si no me toca en el sorteo jajaja

1 respuesta
Alfrik

#2431 #2432 los que pagaron por ese tier, yo por ejemplo tengo una key nada más

3 respuestas
B

#2433 no me entero entonces. Cuanto pagaste tu? y cuanto pagó #2431 ?

2 respuestas
Kalgator

#2433 #2434 Fallo mio xD, creí que el de alpha hero era el unico tier que entraba en alpha (menos los early)

F

#2433 Juder, ya estaba yo buscando la key que me faltaba :rofl:

#2434 La más básica para tener acceso al alpha eran 30$, que era la de 1 sola key.

1 1 respuesta
caporro8

#2428 gracias Crack pero donde está el listado?

1 respuesta
B

#2436 y donde he leido yo que vale 16? XDDDD

2 respuestas
Amsi

Sorteo realizado con los últimos rezagados incluidos! xtreme12 enhorabuena!

Pongo la imagen con la hora y los participantes xD

Ahora enviare la clave por MP! (En caso de no quererla, que se persone el usuario en cuestión)

9 4 respuestas
F

#2438 El juego base costaba 16$ en KS y con acceso a alpha 30$. Puedes verlo en su kickstarter - https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a

De ahí debe sonarte xD

1 respuesta
caporro8

#2439 enhorabuena y buena iniciativa la verdad.

Amsi

Ya tenéis los resultados del sorteo!

#2437 justo lo puse aquí: #2426

#2438 Yo compre el de dos juegos (Para mi y para mi novia), el problema es que ella solo lo quiere jugar a la switch y en castellano, por lo tanto me sobra una XD

1 respuesta
B

#2440 joder q morada voy vale mersi

KARRAGHER

Diossssss me veía con posibilidades. Tus muertos extreme, disfrutalo :)

Galeos

#2439 Gran idea @Amsi ! Enhorabuena al ganador

Richi7

#2442 grande!!, gracias por sortear una key y enhorabuena al ganador

C

Me apunto para siguiente sorteito

xtreme12

#2439 muchisimas gracias, es la primera vez que me toca algo, y con las ganas que le tenia al juego!! .

Edit: key recibida!

1 respuesta
Belzebuit

#2394 Ya, es que lo fui dejando lo fui dejando... Falto de ingresos y mirando las cosas que vienen este año...

BH99

#2439 Enhorabuena al ganador.
Buena iniciativa, gracias :D

1 respuesta
Amsi

#2448 key mandad! :)
#2450 Esperemos que se puedan hacer mas!!

SLiM

Si a alguien le sobra alguna más, me apunto.

Se sabe si podremos comprarlas dentro de un tiempo?

2 respuestas
B

a mi tambien me interesaria la verdad^^

1 respuesta
minired

#2452 #2453

Como mínimo EA hay

Nepth

Y a mi también me interesaría.

#2452 para la Alpha no sé pero que puedan hacer un Early access o algo así, podría pasar.

Uneim

Cosas que he visto en mi partida: #2391

Los combates(y animaciones[las que hay]) los noto lentos.

Las rutas las he notado excesivamente pasilleras.

Los diálogos con los entrenadores deberían de tener algún tipo de repercusión, hay diálogos que no vienen mucho a cuento lo que te dicen con luchar contra ellos.

Hay algunos puntos del juego donde no me veo caminando a aún más velocidad al ir en montura, en la primera ruta concretamente me caí dos veces hacia abajo por la velocidad del jugador (donde se accede a la playa si no recuerdo mal).

Reduciría los entrenadores por ruta, pero aumentaría un poco la IA.
Que en vez de tirarme malicioso cuando su temtem tiene 2puntos de hp, me tiren su ataque más poderoso aunque vayan a debilitarse al usarlo, o al menos que esto se aplique en un futuro a medida que recorremos islas.

Y como "bug" en la primera ciudad, en el puerto, puedes pelear contra dos entrenadores que hay nadando en el muelle haciendo de socorristas, sin estar en el agua, desde las planchas de madera.

Comentan sobre tu tabla de surf y tienen un equipo de niveles 2x+.

1 1 respuesta
B

¿Si mueres pierdes los temtems capturados desde la ultima vez que estuviste en una ciudad o ha sido un bug?

EruGreen

Me he enfrentado a unas nadadoras con temtems lvl 20 teniendo yo los mios a lvl 10...

1 respuesta
Uneim

#2458 En el muelle que comento más arriba, ¿Verdad? xD

1
verseker

#2456 esos 2 entrenadores me pillaron por banda trasteando con los límites y tal y pam, niveles 20. Me follaron, obviamente. Al menos maté a uno de los 2 y mi planta subió del 8 al 11

Tema cerrado

Usuarios habituales