Temtem: Showdown #HG

YaW

Creo que renta hacer un hilo nuevo! Temtem: Showdown es un "nuevo" juego totalmente gratuito que os permitirá jugar a todo el aspecto PVP y competitivo de Temtem sin necesidad de grindear ni entrenar a tus Temtem.

El juego no tiene ningún tipo de micropagos, ni battle passes, ni historias. Todo lo que hay en el juego se puede jugar de manera gratuita sin pagar absolutamente nada. No hay currencies, no hay grindeo... Puro PVP.

Trailer

El juego

¡Lánzate de lleno a la acción competitiva de Temtem con este simulador gratuito de combates multijugador! Crea tu equipo en cuestión de segundos y participa en combates igualados contra jugadores de todo el mundo para disfrutar de la más acción más pura y directa de las batallas de Temtem. ¡Sin necesidad de domar tus Temtem ni subirlos de nivel!

¡Temtem Showdown pone al alcance inmediato de todo el mundo lo mejor de la acción competitiva de Temtem! Conoce a los coloridos bichejos de la enorme aventura multijugador de coleccionismo de criaturas, crea tu equipo en cuestión de segundos y lánzate a la batalla para ponerte a prueba contra otros jugadores y sus Temtem... o elabora un cuidadoso plan de acción para imponerte a tus rivales.

  • Accesible, rápido y gratuito. Todo lo que necesitas para empezar a combatir está incluido y solo tardarás unos minutos en crear tu equipo. ¡No es necesario haber comprado el juego base!
  • Disfruta de combates sin complicaciones. Diseña tu equipo desde cero y ajusta todos los detalles a tu gusto: ¡no hace falta domar criaturas ni subirlas de nivel!
  • Enfréntate a combates igualados contra jugadores de cualquier nivel de habilidad. Asciende en las clasificaciones, mejora tus habilidades y mídete contra nuevos jugadores y ases de la competición de Temtem y Temtem Showdown.
  • Participa en torneos organizados por la comunidad y TemCS: el circuito oficial de deporte electrónico de Temtem en el que se disputan grandes premios.
  • Practica contra tus amigos en combates amistosos informales para poner a prueba tu equipo, probar nuevas estrategias y, por supuesto, ganarte el derecho a presumir.
  • Disfruta de un metajuego variado y bien nivelado, mejorado con parches periódicos para ajustar el equilibrio y mantener la emoción en cada partida. Habrá una nueva temporada cada pocos meses y siempre tendrás nuevas combinaciones que probar.
  • Experimenta el característico sistema 2 contra 2 de Temtem, con unas partidas llenas de acción y combates profundamente estratégicos en los que no hay lugar para el azar.

Steam

https://store.steampowered.com/app/2254920/Temtem_Showdown/

1
Zh3RoX

Buen hilo y gran juego, dadle un try.

Tritoman

Algún día en verano le daré chicha al mono

X

Hostia pues pinta guay, un pokemon competitivo online sin tener que subir pokemons ni nada xD

Nujabes

Lo tengo en Switch y en PC, y si bien es cierto que no juego tanto como antes, me ha cundido mis mil horitas. Hasta le regalé un mono inicial al Knekro.

Si os gusta el Pokemon Showdown, esto es la hostia. Me encanta ver la opción F2P.

DiVerTiMiX

Usuarios habituales