¿ Tendra Wii finalmente "Region Free" ?

penetration

Pues eso... porque a mi no me ha quedado muy claro la verdad... ya que Reggie decia que si y al dia siguiente salio un cargo importante que no recuerdo de Nintendo UK diciendo que no tendria... Yo realmente le haria mas caso a Reggie XD ke ademas ahora es director de NOA, pero eso, ¿Han habido nuevas noticias respecto a esto o todavia nada?

-DnT-

Region Free, Region Free...¿Alguien me explica que cojones es Region Free que lo veo por todos lados?

Shikoku

Nunca te has dao cuenta que los juegos japoneses o americanos no funcionan en tu consola? ya sea de nitendo,sony y en xbox no se xD

Pos eso es.

thrazz

La que lo dijo fue Perrin Kaplan, luego lo desmintió alguien de NoE y al día siguiente salió alguien más diciendo que sí. Al final no se sabe, pero lo más probable es que no.

Kyoto

Que yo sepa tendra la posibilidad por parte del editor de bloquear la region del juego.

Nintendo inicialmente no tiene intencion de hacerlo, pero lo que hagan las demas, es cosa suya.

derek-

yo creo que uk dira que no, para que la gente no se compre la consola de importacion a usa y se espere a la que llega casi un mes despues.

ManOwaR

#6 Q yo sepa el region free siempre se ha bloqueado por hardware o firmware y no por software (entiendase por software los juegos), si USA saca la consola multisistema UK no puede hacer nada para evitar q la gente la compre ya q en la consola estadounidense iran los juegos NTSC|USA, NTSC|Jap y PAL xd (recalcar q hablo en un hipotetico caso, ya q no se si la consola d USA tendrá region free xd). La unica diferencia seria q en la consola europea NO se podria jugar a los juegos d USA o Japon.

Yo tengo la PS2 japonesa y con el utility disk 1.0 puedo pasarla a multisistema (por algo lo sacaron del mercado 1 semana despues d salir la consola en japon, segun sony ese bug se les escapó xD). Vamos, q antes siquiera existir la consola PAL en europa podia ver sus juegos en mi consola, aunque obviamente aun ni existian dichos juegos xd

Pyroman

Pues los de Nintendo se han hecho la picha un lío y nos la han hecho a nosotros. En NoA dijeron que sí, cuando desde Japón ya venían diciendo que era una posibilidad y en NoE luego que no y ahí se quedó. Sinceramente sería un atraso el que mantuvieran el Region Free, cuando consolas como PS3 sí lo permiten o incluso su DS también. Además no entiendo el problema de bloquear los juegos de un mercado a otro.

A mí me gusta importar algunos juegos de Japón (de lucha o ciertas fricadas) o cosas de USA si no los traen aquí y el tener que andar con freeloader y cosas por el estilo es una putada, además de ser otro elemento por el que te cobran las tiendas...

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • ManOwaR
  • Kyoto
  • thrazz
  • Shikoku
  • -DnT-
  • penetration