Tenerife Lan Party 2k12

1 comentario moderado
Rikki

#61 Pero tu vas no Edu? porque yo quiero ver el cuerpazo a.k.a megagym!

14 días después
B

Hoooola! :) Me gustaría dejar por aquí un proyecto que un amigo y yo vamos a llevar acabo en la TLP2K12, que es explicar el día a día allí, la supervivencia, vamos, como un videoblog.
Y bueno me gustaría que viesen los vídeos o que se suscriban, que cualquier persona de aquí que vaya que nos saluden que somos bastante simpáticos y no nos comemos a nadie eh? :) Os dejo aquí el primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=g6-KI4nKVRw
Y espero que no me moderen el comentario, porque este es un foro para hablar de la Tenerife Lan Party, y si abro un nuevo hilo ya estarán cerrándomelo. Gracias

1 respuesta
Amazon

#63 tu amigo parece una amiga con el pañuelo ese

2 1 respuesta
zrynn

A mi me da miedo, yo no os saludo.

B

#64 no seas malo xDDDDDDD

NinCey

Como subes ese video aquí.. xDDDDDDD acaba de cavar tu tumba pero vamos.. suerte xD

2 1 respuesta
B

#67 jajajjaja más tumba? XD creeme que a estas alturas ya no importa xD

D

¿Y alguno de los dos es gamer o van a calentar silla?

1 2 respuestas
B

de pavos va la cosa
#69 no, nos quedamos en la tlp para sacar fotos con la réflex en el espejo del baño, para ir al salón del manga, pa que nos cargue mejor el tuenti y para descargar canciones de Justin Bieber

1 2 respuestas
cm07

#70 Eres dios.

NinCey

#69 Conozco a mas de 20 que van a eso...

3 respuestas
B

#72 lo mío fue una ironía ;)

D

#70 Tranquila, que no lo decía por mal, me parece bien que quieras grabarlo todo, todos los días, a todas horas (¿144horas?) xD
Pero llegará un momento en el que no tengas que grabar, porque eso se hace con cosas puntuales, no hay que ser cansinos tampoco :3

#72 Y después hay gente que se quedó fuera y tenía unas ganas increíbles de entrar en la TLP para disfrutarla como es debido...

TavieR

#72 si por lo menos calentaran sus sillas... pero la mayoria se van a "pasar el dia por ahi" y basicamente duermen en el recinto ferial

2 1 respuesta
Amazon

#75 yo voy a hacer eso, voy por el salón del manga y ya pues aprovecho y me quedo a dormir en la zona de descanso de la party, acaso no tengo derecho?

1 3 respuestas
TavieR

#76 Estas en todo tu derecho y no pretendo meterme con la organizacion del evento porque no tiene ninguna culpa, pero en mi opinion se les deberia dar prioridad a los gamers que a la gente que solo va a ir a dormir.

8 1 respuesta
S

Claramente a este evento deberian de dar prioridad a los gamers, la competividad y tensión de los torneos que se organizan están a la orden del día, si cambiamos la plaza de un gamer, que va con su clan a competir, a pasarlo bien (en la zona participante) por personas que van a estar en el recinto nada mas que para dormir, esta Lan party va a dejar de ser el denominado "evento del verano" para empezar a llamarse "Salón manga y demás enseres-Lan party".

Pd: si, soy de los que opina que salón manga y lan party deberían celebrarse por separado, en fechas distintas, precisamente para que no pasen este tipo de mierdas.

7
2 comentarios moderados
Amazon

#80 No, no creo que lo hagas

2
1 comentario moderado
Daren

#76 Lo que no se puede permitir es que gente como tu tenga la cara de publicar un post como ese, porque que yo sepa la TLP NO ES UN HOTEL, que alomejor no te quedo claro eso las siglas no son HLP ( Hotel Lan Party por si no lo entiendes). Asique busca la definicion de Lan Party y seguro que en ella no encontras costplay, orejitas de gato y canciones en japones..

7 3 respuestas
Amazon

#83 se dice cosplay, y no todas las canciones están en japonés

2 respuestas
S

#83 Hay gente que se excita y se siente mejor consigo mism@ y con su enrededor tras haber cantado el opening de Hamtaro en japonés, con sus orejitas exitantes de conejito, a las 9 de la mañana que es cuando yo me estoy acostando (K)

TavieR

#84 tus argumentos son de peso

1 comentario moderado
Amazon

Os quejáis porque puedo permitírmelo.

2 respuestas
Daren

#84 ¿eso es lo que sacaste en claro del post? Pues esta bien, me quedo anonadado con tus argumentos para defender tu concepto de HLP.

Lo dicho, HLP for the win

3 1 respuesta
TavieR

#88 Si la culpa no la tienes tu.. la tienen las personas que permiten que se use el recinto ferial solo para dormir, mientras ocupan una plaza de gamer.

Yo entiendo tu postura, si ademas de ir al salon del manga me dejan dormir alli esta claro que me aprovecho ^!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iroNBiN
  • TavieR
  • Daren
  • Rikki
  • Stark
  • SoyBatman