Tenerife lan party kien se apunta???

david_alamo

Hola a todos en especial a los canarios :P en MARZO se celebra la lan party de tenerife son los dias 23 24 25 y keria saver kien se apunta a esta lan ;) para si eso kedar o algo toa la peñita e ir a comer o algo por hay todos :):):):) enga chao :P la web es www.zonaatlantico.es para apuntarse.

A

no se llama tenerife lan party es zona atlantico lan party

pOka

chicharreros party seguro que es = que la mierda de carnaval de tenerife de este año ... MIERDA DE CHICHARREROLANDIA muerte a todos!

A

Llevaba como 1 año sin entrar en la web, y de casualidad digo "dejame entrar a ver que se cuece por la zona partys" y sí, sucedió lo que me imaginaba xDD

Comentar que una cosa es la Tenerife Lan Party ( www.TenerifeLanParty.com ) y otra muy distinta la Zona Atlántico ( www.ZonaAtlantico.es ).

La Tenerife Lan Party repetirá este año cambiando las fechas, en Julio, y duplicando el número de plazas. La web está en proceso pero el foro ya está empezando a tener movimiento y preveemos (tras la reunión de esta tarde que hemos tenido en la organización) que el Lunes esté el template subido y la web practicamente funcional, a falta de subir algún contenido.

Comentar que se ha ampliado un día, por lo que ahora tenemos 5, y que todo pinta muy bien . . el año pasado la montamos en 1 mes poco menos, este año estamos ya casi terminando el diseño completo.

Por otro lado tenemos la Zona Atlántico que se va a celebrar del 23 al 25 de Marzo y que está montada por la gente de LPP así que no será su primera party, aunque sí la primera en Tenerife, si no me equivoco.

Bueno que eso, que yo voy a intentar ir a la ZA pero . . alguien sabe quien va? porque en el mIRC me dijeron que hay 3 clanes apuntados y poco más, en el foro 10 registros . . se sabe algo de cabidad o de asistencias ?

Un besito, nos vemos en la Tenerife Lan Party :D

A

Ah bueno y la San Juan de la Rambla Lan Party, para el fin de semana que viene:

http://www.aytosanjuandelarambla.es/lanparty07.htm

:)

skela

aqui en maxonet lan party de fuerteventura por quedar 1º de counter strike source nos han dado de premio unos viajes a esta Lan asi que espero veros !

Fuse

el poka demostrando q ni puta idea xd 1º el carnaval en la calle fue de los mas petados, se salio.
Y en vez de decir disparates a ver si vas a una puta lan ya coño xdddd te haces desear o q?
Espero q salga igual de bien en cuanto organizacion, premios, clanes asistentes y buen royo q la tlp y la lpp, la verdad q las dos dejaron el liston alto, esperemos q esta se mejor aun xd por pedir q venga hasta poka y juege ahahahaha

eQuiK

Esto si que es, un PEDASO GALA!

despues de este pekeño flameo keria decir 2 cosas, la primera que poka en su avatar sale muy bien^y la segunda que...CD Tenerife 0 - UD Las Palmas 2 :p dentro de 2 semanas. Te lo vas a perder?

tipe

x6tence . go zone atlantico ¿? ;) jaja

eKOrz

yess xd

skela

busco mixete high del cs

L

Como dice Anakam, ZonaAtlantico y Tenerife Lan Party son dos partys distintas, y no tienen relación alguna. Soy organizador de LPP desde hace varios años, y también estaré trabajando en la zonaatlantico de Tenerife. Solo apuntar que no es la primera zonaatlantico, que la anterior se hizo en las palmas, y dió muy buen resultado.
Me alegra saber que como organizador de la Tenerife Lan Party, vendras a la ZonaAtlantico, y esperamos no decepcionar a nadie :)

Ya nos veremos todos ahi!

SnoziN-

pues los x6 van a ir :9

felinux

yo voy a ir jejejej

YaZzMaN

alli nos vemos :D

BruThaL

Si andara sobrado de pasta iva xD

YaZzMaN

#17 es ke me toko gratis eso de las 50 primeras inscripciones XD

sh31k

XIKITA MIERDA DE ORGANIZACION MONTAN 8 XBOX Y SE PONEN A JUGAR EIOS, LES PEDIMOS JUGAR UN RATO EDUCADAMENTE Y SU CONTESTACION FUE:
CITO TEXTUALMENTE: "No tengo ganas de levantarme, ..."
nuestras caras fueron de :? y más tarde acaba diciendo: "tengo ganas de darle por culo a una piva, y comerle la caca" <-

NO ES MENTIRA ! Y TAMOS ASTA LA POYA DE LOS CANARIONES ORGANIZADORES. <-

sherokN

jajaja xgamers 4ever!!!!! el tio ese se va a comer todo el cagarrooo jajajaj sin wiwi

skela

la verdad es que la organizacion Pesima , antes de irme uno de la organizacion me hecho un sermon q por poco me muerde y tan solo por que uno de sus colegas de la " organizacion " no me firmo un papel , luego nunca por megafonia dijeron ... abiertas las inscripiones para tal juego, solo decian que se cerraban las inscripciones , y en vez de lan party para mi fue una consola party por que a mi entender hubo como 2 torneos de juegos de PC y como 5 de consolas , mu pesimo . lo unico q me gusto fue la comida que daban y el server para compartir informacion , lo demas puf...le preguntabas algo a la organizacion y te decian que preguntaras a otro , vamos que se hechaban la mierda unos a otros .

sh31k

mencionar a s0uL k sino llega a ser por el no abia ni torneo ni poyas el pive se mojo e hizo todo el torneo, hizo de admin se preocupó y encima jugó.
grande s0uL!

neTcoM

y a mi casi me toka una ps3

pd, me da iwal si no te importa

s0uL

AJAJAJAJJAJAJ gracias men!

PD: el 154, en fin !! puto parad0 !!

oOScHaCKrAOo

netcom PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin ps3 gL.

NgP

#17 weno, decir q yo soy parte de la organizacion, y no de la "organizacion" de la puerta, sino de la zona servidores. Lo de el xico este, q te dijo eso, estoy mas q seguro q por sus palabras, no era parte de la organizacion, que estaba con nosotros por ahi vale, pero no parte de la organizacion.

#21 Como ya dije, es muy diferente la "organizacion" de la puerta que la de servidores, posiblemente lo de la firma seria, que como los de la puerta te tendrian q haber dixo, tenias q llamar a uno de los organizadores de la zona servidores para "chekear" lo que habias apuntado, y no hacerlo tu por tu cuenta y entregarlo sin mas. Con respecto a la competicion de CS, se dejo claro como iba a hacer la competicion, y ellos (los que montaron la competicion) se ofrecieron a hacer eso. No vayamos a hablar cuando no se sabe, porque eso no es culpa nuestra. Y si, chapó por el chico o chicos q montaron la competicion de CS, se lo montaron bien, y con muy wen royo.
Y lo de que no se llamaba para apuntarc en las competiciones, no estoy del todo deacuerdo, ya que se dijo que para apuntarc habian unas hojas en la zona de servidores para apuntarc, y también a parte llamamos por megafonia y por el proyector. Lo que no podemos hacer es ir persona por persona llamando.

Un saludo a todos ;)

RiXi

Hola buenas a todos

Soy parte de la organización de los servidores, NO de la puerta. Y matizar como lo ha hecho mi compañero NgP q la gente de la puerta ( aquellos de la camiseta roja tan apestosa) NO tienen nada que ver con nosotros aquellos son contratados por otro lado distinto al de nosotros. Y estamos de acuerdo con muchas críticas de ustedes hacia ellos :) Es más, insulto el porqué los contraron. Eran unos necios.

Respecto a lo del "susodicho" q dio una respuesta de GILIPOLLAS total a el lanero q quería jugar. Decir que ese está a años luz de ser de la organización. Estaba con nosotros (o con algunos) sí ok, inevitable.

Desde aquí pido disculpas al cual ese individuo pudo causar faltas de respeto y molestias.

A

xaxo no nombrais lo mas gracioso de la ZA la party acaba a las 14.00 del domingo y a las 10.00 11.00 ya habian quitado la linea...pero bueno anakam y toda la organizacion de la TLP lo harán EL TRIPLE mejor esperemos verlos a todos en dicha lan no tiene desperdicio

dev3-

aro qu si muyayo, la tlp 1000% mejor.

10 días después
s0uL

bueno, ya por lo menos esta la web de la TLP =)
www.tenerifelanparty.com

Usuarios habituales