Tengo una duda existencial: Fifa19 o Pes19

GarciGames

Hola consoleros,

Yo era de PES a muerte pero desde el 6 no lo he vuelto a jugar, por una cosa o por otra, pero este año he visto jugar a un colega al PES y me ha vuelto a picar el gusanillo de comprÁrmelo, mi dilema es que he estado jugando los dos últimos Fifa y le he echado un montón de horas a ambos, y estoy indeciso si por un año probar el PES a ver que tal o comprarme instabuy el Fifa. Me fastidia como me fastidiaba ya en su época que no tenga la licencias y además este año tampoco tiene la Champions oficial... Pero se que como antiguamente hay opciones de option files que todo eso lo solucionan, así que no se que hacer.

¿Vosotros que valoraríais para elegir entre uno y otro?

Un cordial saludo

1 comentario moderado
GarciGames

#2 Gracias por tu genial aportación, espero que cuando tu escribas te contesten igual bro :D

leondave

Es verdad que FIFA se ha comido todas las licencias. Yo también estoy dudando, todos los años me pasa, así que lo que hago es probar los dos siempre.
FIFA no está nada mal pero la jugabilidad es mejor en PES ya que lo noto cuando juego y es que tienes la sensación de que la experiencia de juego es más entretenida que en Fifa, que al final juegas dos partidos seguidos y te empalaga.
Lo que pasa es que a mi me gustan los modos que tiene FIfa por ejemplo, que ahí PES se está quedando atrás... no sé man, busca el que mejor experiencia de juego te dé. Lo de las licencias se soluciona con un option file y puedes hacer lo que te de la gana.
Espero haberte echao el cable ;) un saludo!
Sino, escucha a Surfer9x

GarciGames

Al final me compré fifa por el camino y por las licencias XD

Darth

Yo he sido de FIFA desde 2010 y el año pasado volví a PES.

Al principio cuesta acostumbrarse por el cambio tan brusco, pero en pocos partidos te das cuenta de que el simulador es muuucho mejor en PES y ya no puedo volver a FIFA. Probé la demo del 2019 y me pareció basura, cualquier cosa menos fútbol.

No digo que el PES sea perfecto ni mucho menos, le tienes que meter parches siempre y depende de si juegas online / offline la experiencia cambia, pero desde luego es mucho mejor juego de fútbol. Al menos el online, este año sí, ha mejorado mucho.

1 1 respuesta
GarciGames

yo es que suelo jugar más modos offline, el carrera, squadbattle, el camino, entonces todo eso el pes no tiene tanto

_BreaK_

Yo he vuelto al PES este año despues de más de diez años de fifa y no me arrepiento para nada. Si quieres disfrutar de futbol real lo recomiendo. Yo he acabado harto de ultimate team, de handicap y de pay por win, que si, que tradeando también se gana pasta, pero hay que viciarse mucho y al final da igual el equipo que tengas si la jugabilidad es lo mismo de siempre.

1
D4rKNiGhT

La gente del foro te dira PES y no entiendo porque, pero creeme, no hay ni punto de comparación. FIFA lleva aplastando PES cada año y aunque se marquen eso de simulación, el juego lo será aqui en el PES y en el FIFA. Por diversión FIFA es mil veces mejor: excelentes gráficos, las defensas han mejorado mucho respecto al año pasado, mejores pases, goles más espectaculares y las modalidades nuevas son superb. Sin hablar del tema champions y tal, el modo historia no esta mal, pero a mi me la suda con la historia del niggah y sus cambios bipolares. Las licencias, ese tema ni lo toco, eso de estar poniendo parches es una molestia.

HacheCristi

Buenas, tengo el FIFA 19 desde hace unas semanas y ya me pasé el camino, yo reconozco qué sólo lo juego por "el camino" y me han ofrecido intercambiarlo por el SPIDERMAN, lo cambiaríais? Gracias.

Cl0ud7

El FIFA si te gusta abrir sobres, pes si te gusta el fútbol

willyanson

#6 Otro aquí que he sido de FIFA desde el 2010 (FAN ABSOLUTO) y este año volví al PES

Este año es muy simple, si te gusta el fútbol PES, si no te gusta fútbol FIFA, no hay más...

Sinceramente no se cuando fue el momento en el que FIFA cambio completamente si jugabilidad... Lo que es a día de hoy difiere mucho de lo que por lo menos a mí me transmitía entonces.

OJO este PES no se aprecia jugando 1 o 2 partidos, cuando llevas aprox una hora jugando te das de que estas jugando problamente al mejor videojuego fútbol de la historia, insisto... si lo que queremos es hacer lo que vemos en un partido de fútbol real.

B

Offline Pes
Online Fifa

Usuarios habituales