tengo la edicion plata

kakashi

weno vereis tengo la edicion plata i no puedo pillar el DOD:source no se si ser apor lo del tiempo ese k dejaron antes a lo k se lo kompraban i despues salia mas tarde para lo de las ediciones pero no se decidme a ke deveria ser?

vinilester

si no puedes pillarte el dod Source es sencillamente x q NO tienes la edicion plata, no hay ningun limite d tiempo para descargarlo ya q cuando compras el pack plata estas comprando el dod Source.

Lo has comprado x steam??? es el unico sitio donde puedes comprar el pack plata.

-Lexu-

tengo la edicion plata i simplemente no me deja vajar el dod source .... ademas estoi seguro de ke la tengo porke tengo la kaja plateada ....

kakashi

ups la kuenta de mi kolega xDDDDDD

Dod-Evers

A ver, otro igual.
La caja plateada no indica que tienes la edición Silver del HL2 que viene con todo.
Lo que tienes es la guia esa, la camiseta y el juego y una caja que queda mu bonita en la stantería. Pero de edición silver na de na.
Supongo que el amigo vini stá cansao de decir que la caja de ALUMINIO es distinto que la edición SILVER, que sólo se puede comprar por Steam!

vinilester

yo tambien estaba seguro q tenias la caja plateada...es tipico

t repito q la edicion plata solo se puede comprar x steam.

aLeX

A todo esto, pagar la pasta q se pagaba por la edición coleccionista y que despues valve no regale el DoD:S, me parece algo de un nivel tan cutre, que no tengo palabras.

Lord_GaMeR

Si, pero el comprador ya se informa (o es su deber) de lo que esta comprando, así k si valve saca un pack sin DOD:S pero con otras gilipolleces es el usuario el k tiene k decidir si ese pack lo compra o no, no kejarse una vez lo a comprado de k no tiene X juego.

11 días después
EnDeEsgue

a mi lo ke me parece triste es ke se cobre por los mods :/

DeFiNiTioN

Pues #10 por eso yo tengo en mi casa el counter strike 1.5 y el hl 1.1.1.0 y las mods antiguas, paso de pagar nada.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • EnDeEsgue
  • Lord_GaMeR
  • aLeX
  • vinilester
  • kakashi
  • -Lexu-