tengo el warcraft 3 pirata con un crak

julilegion

hola q tal?, tengo el warcraft q me an dejado con un crack pero lo malo esq no me funciona el modo para jugar por internet , sabriais como se hace para hacer q se pueda jugar?

M

tu eres el mas tonto de tu edad verdad? , encima de k n ose puede decir , tu vas y lo remarkas y to , aberlo puesto kon negritas xD , pues para jugar por internet , te vas a una tienda kon 40 lerus y te l ocompras original (mas al expansion)

T

compralo original

Z

SI YO PAGO MIS 50€ POR TENER CLAVE PARA JUGAR X INTERNET TU TB (ya se m paso en kabreo)
P.D: m revientan estos tiossss srry x el insulto pr esk dan ganas d pegart una...

E

juas pos lo pagareis x tontos xq el carck ya ronda. emuel powa , aunq lo saco de una webq no pondre x respeto a la comunity dewwwww

Sandevil

ericxbet says =
juas pos lo pagareis x tontos... x respeto a la comunity dewwwww

Primero nos llamas tontos, y despues dices algo de respeto a la comunidad, que previamente has llamao tontos.. pos si ke...

M

...creo k ericxbet se merece un baneo

E

jajajjaja la comunidad del anillo, pos algo de respeto creo q he tenido, xq pa empezar si se ha de banear a alguien es al q ha creado el post , yo he ablado xq ya etsvaa creado. y digo lo q me parezca sabeis? lo de tonto lo retiro, pero seguro q vosotros teneis algun juego pirata, yo no digo q no se haya de comprar, pero yo no osy rico, y seguro q muchos no, pero si puedo no lo pago, pero weno, hay algunos juegos q san de comprar.todos haceis lo mismo con algun juego no digais q no...

M

...claro k todo el mundo tiene por lo menos algun juego pirata , pero no lo van diciendo por ahi no crees?

E

pero si el pobre chaval quiere el crack? q pasa sera mi culpa encima? pos le ayudao creo, con lo poco q he dicho:S creo q e post trata de eso...
http://asialadders.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Kalimdor&PlayerName=Sweet%5bSAINT%5d bufff esta xalao este tio

Z

pr asi no puede jugar x battle net, sin clave, PALETO, luego nos yamas tontos y el tonto eres tu k eres 1 puto paleto de mierda k no tiene ni idea asiq antes d faltar, informate MELON

E

zapatero tu si q me la vas a xupar xq yo tengo cd key de cibers y juego de gratis asin q melon los q le como a tu madre!

Z

klaro y k? juegas gratis kuando no t usan la clave si todos fuesemos komo tu NO HABRIA DE WARCRAFT, ni HL, ni SC, ni nada entiendes? yo suelo piratear juegos xq apenas juego pr a los k juego (hl (cs), sc, war3, comandos 3 TODOS ORIGINALES ^^

A TODO ESTO EL OTRO K PUSO EL POST NO TIENE CLAVE Y NO ES TAN KABRON KOMO PARA MANGARLA D 1 cyber (y mas si las komparon)

x ejemplo yo antes jugaba al diablo (k tb tengo original), antes d komprarlo en 1 cyber y todos eramos lo suficientemente legales komo apra no mangarla

asiq kayate lamer de mierda

E

a ver feo, ijo de la grandiosa puta.pa empezar en el ciber no juegan al wc3 asin q no les sirven de nada, DE NADA. el del post me la pela, yo no le he pasado ninguna cd-key no soy tan cabron!yo tenog este juego pirata xq me voy bajando juegos sin saver como sson, este ma molao y mira pos no tenog pasta, pero es uno de los q tendria q tener original.el diablo 2 tb lo tengo original y muchos mas, pero mira en este no he tenido xq comprarlo xq no me ha echo falta, y no he jodido a nadie.

e4BILLY

CONTMOS HASTA 10 PARA K CHAPEN ESTA CONVERSACION 5 , 4 , 3 , 2 , 1 MODERADORRR NECESITO UNA SALIDA!

E

oye hasta 10 aprendemos a contar desde 10 no desde 5 xD

EnGeLMaN

<B><I>Una pena no haber pillado el post nada mas ser puesto. No se para que nos molestamos en poner cosas como LEEME ANTES DE POSTEAR[/b][/i]

Tema cerrado

Usuarios habituales