Por que teniendo la DS no tener k comprame laPsP

PaPa

Por eso k tengo mi Ds ,y claro e hablado con amigos y colegas sobre la psp y bueno todavia no la e tocado ni e visto como era ni nada,segun dicen es la pollisima y el asunto es me ara disfrutar DS,k no tener k pensar ni en psp ademas de su precio 250 euros k me parece una barbaridad para una portatil,a mi lo k me atrae de las consolas portatiles y lo k e odio es sobre el juego online cosa k ya ace un tiempo no me juego algun juego si no tiene juego online ,y si la Ds sacara bastantes juegos online o algo asi,yo me decanto siempre por mi DS lo k me jode es la espera hasta noviembre para tener el online,para la consola para poder disfrutar con mas gente.

Crus

Pues sigue con tu DS y disfrutala tio xD

Yo me de se alguno que se compro la DS y cuando vio la PSP se le quedo cara de :O

PaPa

es mejor o k ? xD

Kyoto

Y viceversa, y quien tiene ambas.

PaPa

kyoto tu k sabes de esto k opinas xDD.

Kyoto

Que te la compres si quieres.

Comprad0r

Si tienes dinero y te gusta..¿por qué no te la ibas a comprar? Alegrate por tu gran compra y disfruta de las dos :P

PaPa

yo lo k kiero saber si tendra amplia gama de juegos online la DS.

Kyoto

Tranquilo que te vas a hartar de jugar online con la NDS.

Gilead

el metroid tiene q ser la polla online xdxd

B

guardate el dinero, eso es como todo, la acabaras dejandola tirada en un rinconcito.

xTr3m1S

mi hermano se ha comprado la DS y yo me compraré la psp cuando rebaje precios, vamos que voy a tener las dos... supongo que utilizaré la DS en contadas ocasiones ya que la pantalla táctil no me atrae mucho, y los juegos que me gustan no son para un público infantil :S

Usuarios habituales