Teoría del BeastMaster: By BaLRoG

Balrog

Ante el susodicho poder que tiene de este héroe, he decidido hacerle un cambio personal en el hombre de sus habilidades:

SuMMoN BeaR:

Level1- Summon GruntZ (hasta 2)

Level2- Summon AbOz + Bash level 1 (mk hab) (hasta 2)

Level3- Summon TaUReNz + bash level 1 + blink (warden) (hasta 2)

SuMMoN hAWk

Level1- SuMMoN Centinel OwL (HAb de la potm)

Level2- SuMMoN MiNiGryphon (con la velocidad de ataque subida y puede ver units inv

Level3- SuMMoN GriphOoN (inv, + damage y puede ver inv)

SuMMoN Bestia plumifera (ese ingles xd)

Level1- SuMMon archeR (hasta 3)

Level2- SuMMoN HH + BL (hasta 3)

Level3- SuMMoN BerseKeR HH + vida + bL (hasta 3)

Quien no esté de acuerdo, ruego me lo diga, y acto seguido le parto un jarron en la cresta xDD.

DOWN BM 1 . 13

RoDRa

no estoy de acuerdo porq al bm se le pueden petar las units con disspell, pero aun asi esta mu over.

Balrog

jarronazo pal rodra xD

RoDRa

jarronazo, pero tengo razon o no??? si fuera lo q pones arriba seria invencible, pero no lo es gracias a eso (menos mal)

MaTrIx

joer pero asta k le disipas las units sobre to el oso te mueres de asko o no?

Xtigma

Tu disipa a ver cuantos dispell gastas y cuanto tiempo te lleva. Realmente da un pokito asco el jodido heroe ademas ke a ver como rodeas al bm cuando saca el oso y se lo pone al lado , minimo 20 units XD para rodearle

RoDRa

hombre yo con orco la vrdad es casi nunca rodeo... pero el oso lo dispersas con lo q sea... shaman sin actualizacion se lo come entero tio... y si no en los mercenarios te pilles un dispell...

Markius

y ke haces ? unos 8 - 12 dispells para matarte uno o 2 osos y dos gorrinos lanzapinchos ?

D1aMoND

tu flipas no?¿
con humanos dispel serian 10 no? pk dispelea 200 de daño osea ke 10 veces con orcos con purgar 3 veces solo ya ke kita 400 osea ke...

EnGeLMaN

Ehmm y con muertos???

Dispell en tier 3 mas actualizaciones??? a parte de ser el peor dispell de todas las razas (devorar).

Casi mejor mato al oso a pellizcos.

Como en la 1.13 no lo bajen, me paso a los mods definitivamente xDD

medium

jajajajaj gJ

GoNShu

el oso a nivel 1 no es un grunt, y a nivel 2 no es una abo =_=' , de todas maneras con el bm no te da mana para hacer 2 osos y 3 jabalies, ademas de q las criaturas se pueden dispellear (el oso a nivel 3 son 4 dispells y el jabali a nivel 3 son 2) en cuanto a lo del tiempo depende de tu micro ^'

MasterSule

Si que da mana, si usas pots, que es lo que se suele hacer.

M

a parte de estar de acuerdo en todo contigo he de añadir que el bm sin botas de velocidad corre mas que el dk a lvl 3 de aura con lo cual GL matandolo!!!

JuAn4k4

jajaja, hombre pues con lo gordo que esta, parece raro que corra tanto. ¬¬ ( parida ) lol.

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • D1aMoND
  • Markius
  • RoDRa
  • Xtigma
  • MaTrIx
  • Balrog