Teoria sobre ralentizaciones en PES3

JaMaN

Hoy por casualidad estaba probando unas cosas en la configuracion de mis drivers...por un casual olvide activar de nuevo el Reforce para poder jugar a mas de 60hz...tras esto cargue PES3, al instante me di cuenta de mi error pero como soy muy vago decidi dejar para despues de la partida la activacion del reforce, cual fue mi sorpresa al comprobar que el PES3 iba LENTISIMO tal y como muchos habeis comunicado; esto me dejo intrigado y sale a Windows para establecer de nuevo mis 85hz a 1024 en el Reforce, nuevamente volvi a entrar al PES3 y comprobe que me iba como antes, un poco pasadito de vueltas...el siguiente paso obvio fue poner la frecuencia a 75hz y comprobe que iba igualito que en la consola.

Tras esta pequeña e insulsa historia a los que tengais problemas de realentizacion con el PES3 os recomiendo comprobar a que frecuencia de refresco teneis el monitor cuando jugais porque puede sucederos lo mismo que a mi.

OrCuS

A mi me iba todo pasado de vueltas, le puse el parche y todo solucionado, y eso que juego a 100 hz a 1024 x 768

JaMaN

Yo tambien lo tengo parcheado pero con 85hz me va un poquito mas rapido que el original de PS2 y en 75hz me va EXACTAMENTE igual que en PS2.

OrCuS

JaMaN estas cosas pasan cuando se hacen conversiones basura xD Igual que el Broken Sword 3, que si no lo tienes a 60 Hz no funciona :S Te dejas la vista xDD

JaMaN

Con el freedom fighers tengo ese problema tambien...me niego a jugar a 60hz, mi vista es mas importante que un juego.

ChoLiTo

Tendreis que poner el monitor a 60Hz, y el juego ira de la manera mas rapida y fluida, no afecta tanto este tipos de juegos como, en los FPS tipo CS,Q3 etc...,.Si no probad a jugar un par de horitas, ya vereis como no os cansa la vista.

JaMaN

10 minutos a 60hz y tengo la sensacion que mi cabeza va a estallar de lo que me duele.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • ChoLiTo
  • OrCuS