Tequila Games anuncia The Sexy Brutale

B

Pues si, sin todavía saberse nada de humo... digo Rime, nos plantan otro anuncio en nuestra cara estos cachondos de Tequila Games. Los billetes en forma de subvención le estarán lloviendo al bueno de Raúl Rubio.

Y tras la bilis, comentar que esto es un juego que se ha anunciado hace nada para PC/PS4/One que desarrollarán junto a Cavalier Studios, con lo cual puede ser que esto realmente sí que acabe viendo la luz algún día, al menos la parte de los británicos.

El juego parece ser una mezcla de Cluedo con el día de la marmota, donde pasaremos un día que se repite una y otra vez en una mansión conociendo a los nueve invitados del marqués, aprendiendo sus historias y rutinas para así salvarlos de los asesinatos que perpetrarán contra ellos los empleados de la mansión.

A ver qué tal...

Fuente:

http://www.dualshockers.com/2016/08/16/rime-developer-announces-the-sexy-brutale-for-ps4-xbox-one-and-pc/

2
sagem9

todavía estoy esperando por Rime...

B

Puede estar curioso.

A

Se jugará cuando salga, como Rime. Si es que sale.

GaRoU

A la espera de ese nuevo gamepl...digo vídeo

Sorii34

De aqui a 5 años que saquen algo...

Mr_Potato

Tengo el corazon dividido por un lado me mola el concepto pero de tequila no me fio un pelo.

tDarka

Buena pinta. Le faltaron los toques de MOBA, pero buena pinta.

Garial

El estilo de los personajes me recuerda a Viewtiful Joe

7 meses después
Beethoven

Sabemos algo más de este juego?

16 días después
G-36

Ya ha salido, alguien que nos de una critica? vale pa algo o que.

elsabio

De un youtuber no es un gameplay es una review al menos os ayudará a haceros una idea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales