Terminar el juego rapidíto. [Spoilers Inside]

Marjoram

Hola,

Aunque el título pueda confundir, este thread es realmente una duda.

Jugando jugando jugando en dificultad difícil he llegado a matar Alduin pero tengo un problema, y es que aún soy level 17. Ahora no sé si la he jodido al llegar al "final" de la trama principal tan rápido, pero vamos, hoy por hoy me es imposible matar a Alduin y encima ya no puedo escapar sin perder todo el progreso que había hecho hasta ahora (Ir a límite sombrío, las minas dweller bla bla bla.)

No sé, ¿Tenéis algún consejillo que pueda usar?

Saludos :d

TRON

Aunque te pases la trama principal no habrás completado ni 1 cuarta parte del juego. Este juego "no se pasa" por terminar la main quest, no es un rpg pasillero.

Sólo puedo decirte que deberías haber jugado en condiciones, haciendo gremios y sin rushear nada. Ahora estás sin salida y te toca volver a empezar o cargar un save anterior.

1 respuesta
edteinn

Suscribo lo que dice Tron. Mi Dovakina estrella es 67 y aun salen misiones por ahi (pocas ya)
En mi opinión lo mejor es dejar la guerra civil para después del hilo principal y hacer gremios/profesiones/exploración previo a ir a por alduin. Aun asi, tras matarlo podrás seguir haciendo un montón de cosas. Pero en lvl 17 has hecho un rush en toda regla.

danao

Una buena oportunidad para empezar de 0.

En ningun juego de rpg se hace lo que has hecho animal xD

Kerai

#2 A todo esto.Tiene final el juego? yo tambien me pase la main quest,y nada,no acabo.Ahora he empezado en muy dificil,y no se,decepciona.La IA sigue siendo igual,solo k tardas el triple en matarlos y te pegan bastisimo.Es igual k el Fallout 3...estos de bethesda...las IA...fatal.

jahli

soy nivel 17 alto elfo 100% magia he recién termine la trama principal! ^^ y eso k tuve k levear un poco xk no había manera d pasar la quest principal .. ahora me queda todo el juego ..!!

mandrill

dices que estás jugando en difícil? puedes entrar en el menu y ponlo en fácil, mata al dragon y sigue jugando no?

Usuarios habituales

  • mandrill
  • jahli
  • Kerai
  • danao
  • edteinn
  • TRON
  • Marjoram