Terra Battle de Mistwalker llegará a consolas

Perestroika


¿Os acordáis de Mistwalker? ¡Seguro que sí!

Los nostálgicos que en Mediavida piden en todos los threads de Xbox que hagan una secuela de Lost Odyssey están de enhorabuena ya que la compañía detrás de este juego va a hacer de nuevo una aparición en el mercado de las consolas con Terra Battle, su famoso RPG para Smartphones. Lo hacen para celebrar la nada fea cifra de dos millones de descargas.

Fuente

alejo

Entiendo que harán un rehash de lo que se ve en el medio, porque ya me dirás tú a mi que hostias hace un juego de estas características en una PS4/One/PC.

Flynn

Esto me recuerda que tengo que borrarlo del móvil. Malo con avaricia.

Ronso

Me duro unas horas instalado en el móvil.

B

Lo tuve un tiempo instalado y al principio es bastante entretenido. Tras ello compruebas que (como con la mayoría de juegos de móvil) llegado a cierto punto o pasas por caja o no avanzas y el juego se vuelve tedioso.
Tras ello a desinstalar y entretenerse con otro juego mientras estoy en el baño, porque es para lo que sirven este tipo de juegos.

2 respuestas
B

¿Juegos de smartphones yendo a consolas?

Por cierto, aquí tenéis el hilo del Terra Battle para móviles http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/terra-battle-521487

#5

Es algo que en Terra Battle noté. Es muy exigente, demasiado.

Por eso tras la salida de FFRK estoy con ese que no cago. No hace falta pagar 1 céntimo y avanzas y avanzas.

B

¿Pero va a 60 fps?

B

Pues a mi me parece un juego bien entretenido, no para consolas pero que quereis que os diga :P

Igneel

No especifican consola, seguramente sera Vita... no es el primer juego de este palo que hay en Vita

B

Tener una consola para que las nuevas IPs vengan desde shitphones.

Muy rentable.

Tapantu

#5 El juego se pasa entero sin pasar por caja nunca, al menos en móvil.
Que no te guste el estilo o te resulte incómodo vale, pero una de las cosas que más me gustaron de este es que realmente no tienes que pagar un duro, y es bastante más entretenido y exigente que la mayoría. A ver como lo apañan para consolas, eso es otra historia.

B

mirad mirad, así será el próximo juego de Hideo Kojima

1
Ninieru

El juego consiste en farmear día tras día mientras rezas para que el RNG te recompense con un personaje no-ponzoñoso para tu equipo. Una basura, pero al menos la OST es gloria:

Usuarios habituales