Terraria PS3, ¿cuando?

L

Buenas.

Según he leído en las reviews, Terraria para PS3 y Xbox ya ha salido, pero voy a la Store y me sale el juego pero no la opción de compararlo, me deja comprar avatares para el juego pero no el juego comlpeto. Alguien sabe si es un bug, o simplemente no ha salido? Si es así, se sabe fecha más o menos de cuando va a salir?

Muchas gracias de antemano.

PatchZ7

Quizás es que la store europea no se ha actualizado. Supongo que para el miércoles de la semana que viene ya debería estar.

Zacknaffein

En la Store Europea aun no ha salido el juego, la mayoria de los sitios dicen que para mayo, ya veremos segun se acerque.

De todas formas, semanalmente se anuncian las actualizaciones de la Store, estate pendiente para el Terraria.

8 días después
LuisxMast

Solucion, create una cuenta de PSN Americana.

Esta en español si pones el idioma de tu sistema en español.

1 respuesta
L

#4 Pero si no recuerod mal, era una historia para pagar...creo que prefiero esperarme un par de semanas a ver :/

Gracias de todas formas!

1 respuesta
LuisxMast

#5 No estan dificil segun me acuerdo.

Zacknaffein

Confirmado para el 15 de mayo, y en verano para PS Vita

http://www.laps3.com/noticias/392221-terraria_llegara_europa_15_de_mayo.html

1 respuesta
L

#7 Muchas gracias!!

15 días después
nouno

Liada, no iba aquí mi mensaje.

17 días después
Kerohs

Alguno lo tiene para play3? No se si es que no busca partidas... o es obligatorio tener al jugador como amigo para que salga en listas...

Si alguno quiere echar unos vicios al terraria, mandadme MP y nos pasamos el perfil para jugar.

1 respuesta
L

#10 Yo tampoco se cómo jugar! Quiero jugar con un amigo y no hay manera. Hay que entrar en tu mundo, Select y luego pone algo de enviar invitaciones o algo así pero le doy y no pasa nada...

P.D llskillerll en PS3

1 respuesta
Kerohs

#11 Creo que agregado... no se bien si es LLsKillerLL o IIsKillerII ....

PD: Kerohs es mi ID.

L

Pues creo que es llskillerll, pero si no Llskillerll ^^

¿Alguien sabe cómo hacer para jugar?

Kerohs

Jugar en linea dices? Prueba a agregarme, a ver si asi te dejase.

Usuarios habituales