TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Aner0

#269 No se trata de lo que esta deshabilitado, se trata de lo que esta habilitado y es mierda xD

Acrimiens

Bueno el juego te puede gustar más o menos a mi hay cosas que no me gustan, pero se puede decir que el juego en si funciona bastante bien, tiene una optimización alucinante (para todos aquellos que criticaban el engine que utiliza /JA), y dista bastante de ser un juego inacabado a diferencia de otras betas que estamos acostumbrados a mamar estos últimos años.

Arkman

he gastado 10 ganzuas en un cofre advanced en cyrodill y no he conseguido abrirlo.... soy manquer

1
iZubi

El combate es igual de ortopédico que en TES, y eso es una lacra muy grande para un MMO, si que reconozco que las pocas skills que he visto son bastante vistosas (la lluvia de flechas concretamente es decente) pero los ataques normales tanto de arco como de espada me han parecido muy flojos.

Los gráficos y rendimiento geniales, me gusta mucho el diseño de todo lo que he visto en cuestión de áreas y demás, aunque quizás esperaba que mereciese la pena explorar un poco, me recorrí un área muy extensa en la que casi no había nada.

Me ha gustado mucho el detalle del lockpicking y los cofres random para loot que hay por todo el mapa, así como la recolecta de madera/minerales, sin ser novedosos están bien. Las quest son un muermo, me esperaba algo más, pero son tan coñazo como en cualquier otro mmo al uso. Otra cosa es que no estaría mal un mini-mapa, la interfaz esa de TES y Fallout está muy bien para lo que son, en este juego puedes tener muchas quest a la vez. Por no hablar de que ir con un compañero o en party es un lío, con un mini-mapa tienes siempre claro dónde están tus compañeros, y a mi que me gusta jugar a esto en primera persona me parece horrible, estaba con un colega matando bichos en la costa, cada uno fuimos avanzando hacia un lado y lo perdía de vista fácilmente.

Me pensaría jugarlo más para catarlo en profundidad si no tuviese cuotas, por desgracia con las cuotas tengo que dropearlo desde ya.

Arkman

weeee voy el 75 en cyrodill xD

1 respuesta
Acrimiens

#275 hablenos de cyrodill por dios!

1 respuesta
Arkman

#276 me he unido a una raid y voy con ellos, estoy un poco que no se donde me pega el aire, pero tiene unos detalles el pvp de la ostia, como los muros rompibles, el paston de repararlos cuando el castillo es tuyo. De momento no tenemos mucha resistencia porque somos la faccion lider. Estoy deseando juntarme con un grupo pequeño e ir e roaming por ahi

1 respuesta
xTwisted

#277 Todo eso a que niveles o como se accede a esa zona? Es lo que mas quiero ver, el pvp

1 respuesta
Arkman

#278

nivel 10, relogeas, le das a la L, eliges la campaña donde vas a jugar todo el rato. y a disfrutar

1 respuesta
xTwisted

#279 La raza/faccion no tiene nada que ver en que zona empezarás o jugaras? Tan solo depende de la campaña que elijas?

Alu

#221 #237 Veo que habláis de pocos skills. No se a que lvl habréis subido pero cada skill se ramifica en otras dos llegado a cierto nivel y tienes que decidir cual pillar.

Ejemplo de nightblade con shiphon:

skill X (no recuerdo el nombre) mete un hit y luego te deja un hot que te cura un 30% a ti del daño del hit.

Ramificación 1: mete un hit y luego te deja un hot a ti y a 2 mas del grupo que curan un 30% del daño. <--- healer

Ramificación 2: mete un hit y luego aumentas un 7% todas las curas recidivas a ti y a dos del grupo <-- suport.

Con Arco tres cuartos de lo mismo, la primera skill me evolución a 2 ramificaciones a elegir: 1 hit que interrumpe a caster, mete disable y stun. La otra no recuerdo lo que hacia.

Así que ya estamos hablando mínimo de 3x5x2 = 30 skills diferente solo en Class skills.
Y otras 5x2 = 10 en arco mas otras 10 en dagas mas otras 10 [sigue sumando armas] + etc...

2 respuestas
Aner0

#281 No puedes comparar 2 ramificaciones de 1 skill como 2 skill completamente diferentes, ya que a grandes rangos cumplen la misma funcion

mimmosin

Es mas bonito vender humo. Yo lo dropeo ya, lo he probado en casa de un amigo y me parece un ñordaco de dimensiones epicas, muchos decis que la jugabilidad que si bla bla bla que no habeis visto otros mmos con los cojones tan bien puestos en una beta, POCOS mmos habreis jugado chavales. No voy a decir el porque es una mierda pq seria repetir lo mismo que muchos ya han soltado por aqui.

Asi que nada, otro drop por aqui. Suerte para el que suelte los 50 pepinos iniciales...o 45...ya ni me acuerdo. xD

2
L

A ver, el juego no es la repanocha pero tampoco intentéis venderme que el WoW si que lo es. xD

En el WoW tienes libertad 0, desde que el glorioso Ultima Online no ha habido ningún MMO que haya estado a la altura.

1
Aeran

A mi no me disgusta, pero no esta como para pagar cuotas.

1 respuesta
Soltrac

Es la primera vez que veo tantas críticas negativas en un stress test xDDDDD, y mira q han habido stress a los que casi ni se ha podido jugar.

Rhanok

Yo ayer solo pude jugar media hora y la impresión no fue tan mala ..ahora me pongo con el a saco..ya veremos..¿el tema pvp como lo veis? que a mi es lo que mas me gusta si podeis dar mas información de la que hay.
Saludos!!

Battoh

Pues a mí me ha gustado, es bastante posible que lo compre (a no ser que el High-End sea una auténtica mierda). Creo que lo único malo que puedo decir de él es que sí, las quests son un peñazo y aburren bastante, pero es que en el WoW era exactamente igual.

Lo de las animaciones y tal, a mí me la sopla. Creo que es bastante parecido a Skyrim y eso ya me basta. La gente quiere gráficos impactantes y realismo puro en un MMO pero luego llora cuando se junta con 10 personas y el juego va a FPS negativos.

Neodux

Igual que #285

Salcort

Descargo>instalo>juego 2 horas por darle oportunidad> salgo> desinstalo.
Animaciones cutres.
Quest aburridas de necesidad.
Diseño de decorados chulo, pero nada nuevo por el jardin.
¿pagar cuotas? para eso vuelvo al FFXIV q le da 1000 patadas.

Por cierto, el tipico y obsoleto argumento de "eeh es una beta!!! dadle una oportunidad", a dia de hoy, con tantas betas a nuestras espaldas ,sabemos que no es valido. Los MMO salen en su release tal vez un 5% mejor que en su beta e incluso algunos casos han salido en peor estado.

1
Killshen

Alguien sabe porque el launcher se me queda en loading defaults? No me inicia ¬¬?¿

1 respuesta
Kassie

lo único que puede salvar a este mmo es que tenga un rvr tan jodidamente bueno que se le perdone todo lo demás, es la baza que tienen.

B

He jugado un rato, llegado a nivel 4-5 y me he aburrido, sinceramente.

Eso si, no creo que sea un mal juego, es normal, igual que lo era el Final Fantasy (mi opinión todo esto) o igual que me lo pareció el Guild Wars 2 en su día, el combate me parece bastante malo y ortopédico, gráficamente es bonito y tiene ese aire a Elder Scrolls que quizá me haga darle más puntos de los que debería.

Que quiero decir con esto? Que si lo compro seguramente llegue al nivel máximo en un mes y luego deje de jugarlo por no pagar cuotas/etc, lo mismo que lo que ha venido saliendo hasta ahora. El rollo Elder Scrolls está bien para un MMO...si no existieran juegos tan buenos como el Skyrim, Morrowind, etc.

Mabelrode

#281 Que no Alu, que no... Que sin un árbol de talentos un MMORPG se queda corto en versatilidad y personalización en cuanto a capacidades de un PJ.

zErOx

Lo he estado jugando un rato y a ver, ahora mismo esta aun verde. El combate es muy simplon y las animaciones tambien lo son.
Me gusta mucho el rollo Skyrim que tiene pero es demasiado simple para tratarse de un MMO.
Graficamente me gusta mucho.
Yo creo que si le dais tiempo y un poco de confianza puede salir algo chulo.

S

Pues a mi me está gustando, la ambientanción mola, de skills no hablo, soy lvl 9. Y la UI la veo muy nítida, estaba ya algo cansado de las 16 barras del WoW xD

mimmosin

Es que si vienes quemado del wow cualquier mmo te parecera bueno por ser diferente....(que no digo que sea asi.) pero incluso este es aberrante.

BruThaL

Pues a mi me parece que muchos aqui no hanjugado una beta ensu vida xDDD que esto esta verde? en serio? xD

Arkman

Buenos dias! Hoy caeran otras 10 horitas de puro rvr. Tambien intentare hacer la primera instance, sera por contenido oiga! A full!

1 respuesta
A

No sé que esperais, si del salto a Oblivion a Skyrim ya se hizo para casuales total el juego, el Online imaginate.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales